Universidad Técnica Luis Vargas Torres - Asignación de Cupos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Universidad Técnica Luis Vargas Torres - Asignación de Cupos



    Consulte a continuación la asignación de cupos de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres www.utelvt.edu.ec Conozca los resultados de postulación.

    Se comunica a quienes participaron en el proceso de postulación de ingreso a una carrera en la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, que a partir de este semestre podrán consultar la asignación de cupos a través de la página web, dispuesta por la Institución para tal efecto. Esta plataforma en línea tiene como objetivo optimizar el tiempo del estudiante, brindando información de forma ágil, rápida, y segura; desde cualquier computador con acceso Internet.

    Cronograma de Admisiones: ¡actualizado!

    El plazo para la notificación, publicación y aceptación de resultados se estableció de acuerdo al cronograma diseñado por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.



    Video Instructivo de consulta de cupos:


    Resultados de postulaciones UTELVT:
    1. En el siguiente formulario escribe tu número de identificación y clave personal.
    2. Se desplegará información de tu cuenta, incluyendo los resultados de postulación. Esta información se irá cargando paulatinamente durante estos días, según el cronograma establecido por el SNNA. Permanece atento a medios de comunicación oficiales, página web y redes sociales de la Universidad.
    3. Una vez que conozcas los resultados, deberás estar atento a la etapa de Aceptación de Cupo. Esta información se comunicará oportunamente mediante esta misma página web.





    Nota: Debido a la cantidad de estudiantes consultando simultáneamente la asignación de cupos; la plataforma web de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentras errores, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de tu navegador web. Si el problema persiste, puedes reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Te recordamos que la información publicada en esta página web, es responsabilidad única y exclusiva de la UTELVT, institución encargada del proceso de admisión, postulación, asignación, aceptación de cupos y matriculación.

    ¿Por qué no puedo ver los resultados?
    • Toma en cuenta que el sistema podría presentar intermitencias durante las primeras horas de implementación.
    • Recuerda que los resultados de postulación serán cargados al sistema según el cronograma establecido.
    • Si tienes problemas para ingresar, verifica que la contraseña y el usuario sean los correctos. También revisa que no esté activada la tecla mayúscula. Si aún así no puedes entrar, ejecuta el proceso de recuperación de clave.
    • En caso de tener alguna duda o comentario comuníquese con el SNNA 1-800-ADMISION, quienes te ofrecerán los lineamientos sobre el proceso de admisiones.

    ¿Qué hacer luego de obtener un cupo?

    Deberás decidir si aceptas o rechazas el cupo, la decisión depende únicamente del estudiante. Si lo aceptas, el siguiente paso es la matriculación, para lo cual deberás estar atento a las fechas y requisitos de matriculación que se comunicarán oportunamente por medios oficiales.



    ¿Qué hacer si NO obtengo un cupo?

    Quienes no fueron aceptados en la primera asignación, tienen una segunda y tercera oportunidad, donde se repartirán aproximadamente un 70% de cupos remanentes, esto debido a que se liberan miles de cupos no aceptados o rechazados. Además habrá una lista de espera, en la cual las y los aspirantes que no hayan obtenido un cupo podrán repostular por la oferta académica remanente de las instituciones de educación superior para obtener una plaza.

    ¿Por qué estudiar en la UTELVT?

    La Universidad Técnica Luis Vargas Torres es una entidad autónoma de derecho público, que está constituida por sus autoridades, docentes, empleados y trabajadores, quienes en permanente búsqueda de la verdad, desarrollan la cultura universal y ancestral ecuatoriana, la ciencia y la tecnología, la formación de profesionales críticos y propositivos, comprometidos con el desarrollo del país, mediante la docencia, la investigación y la vinculación con la colectividad. Conoce más en el siguiente video:


    La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, responde de manera integral a los principios de autonomía responsable, igualdad oportunidades, calidad, pertinencia, y autodeterminación para la producción del pensamiento y conocimiento en el marco del diálogo de saberes, pensamiento universal y producción científica, tecnológica global. Actualmente es referente de excelencia académica, cultural, ciencia y tecnología para el desarrollo equitativo e integral de la sociedad.

    Temas relacionados:
    Etapas del proceso de Admisión:



    Fuente: Dirección de Admisiones Pregrado, SNNA, SENESCYT, INEVAL, Ministerio de Educación, www.utelvt.edu.ec

    #2
    Buenos días no salen los resultados de postulación y solo sale mi perfil y nada más

    Comentar


      #3
      Buenos días no salen los resultados....

      Comentar


        #4
        Hola buenos dias ya e ingresado algunas veces hoy que es el dia de mi digito me abre la cuenta pero no sale nada si e obtenido o no una asignacion de cupo solo me sale en proceso publicacion de notas nada mas y perfil pero no sale nada sobre la asignacion de cupos necesito saber que pasa si no es mucha molestia me podrian ayudar

        Comentar


          #5
          Buenos dias estoy consultado la asignacion de cupos y no sale nada que se puede hacer

          Comentar


            #6
            Buenos días necesito saber que pasa con la asignación de cupo por favor ayúdame gracias

            Comentar


              #7
              me abre la cuenta pero despues no sale si me asignaron el cupo no me lo asignaron

              Comentar


                #8
                Muy buenos dias si son tan amable de poderme.ayudar estoy desd la mañana intentando para la asignacion de cupo y no sale absolutamente nada solo mi perfil y hoy es el dia q me toca por favor

                Comentar


                  #9
                  como puedo hacer para ver la asignacion de cupo e entrado varias veces y solo sale mi perfil por favor ayudeme hay gracias ..

                  Comentar


                    #10
                    hl buenas tardes es verdad no me salen el resultado

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X