Aceptación de Cupo Universidad de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Aceptación de Cupo Universidad de Guayaquil



    Acepta a continuación tu cupo de acceso a la Universidad Estatal de Guayaquil. Formulario de aceptación de cupo universitario.
    Los y las aspirantes de ingreso a la Universidad Estatal de Guayaquil, que participaron en el proceso de postulación y obtuvieron un cupo, podrán aceptar o rechazarlo, según el cronograma establecido, a través del formulario web dispuesto por la Institución para tal efecto. Al culminar esta fase, se faculta a los aspirantes para ingresar al curso de nivelación de carrera. El plazo para la publicación de resultados y aceptación de cupos se estableció de acuerdo al cronograma diseñado por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA).


    Cronograma de Admisiones: ¡actualizado!



    Video tutorial de aceptación cupos:


    Formulario de aceptación de cupo:

    Recuerda que para realizar este proceso deberás contar con un cupo asignado vigente.
    1. Ingresa con tu número de identificación (cédula, pasaporte o carnet de refugiado) y clave.
    2. Una vez dentro del sistema se desplegará información con tus datos personales y también la opción para aceptar tu cupo.
    3. Lee detenidamente las indicaciones, verifica toda la información y cuando estés listo acepta responsablemente tu cupo.
    4. Una vez guardados los cambios, la información no podrá ser modificada ni invalidada.
    5. Al finalizar, el sistema generará un comprobante que dará fe de la aceptación del cupo asignado.
    6. Permanece atento a la publicación de fechas, requisitos e instrucciones para la matriculación.






    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir plataforma de aceptación de cupos en una ventana nueva.
    Información proporcionada por U. Estatal de Guayaquil
    www.ug.edu.ec

    Nota: Debido a la cantidad de postulantes ingresando simultáneamente a la plataforma de aceptación de cupos; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentras errores, solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en tu teclado, o el botón "Actualizar" de tu navegador web. Te recordamos que la información publicada en esta página web, es responsabilidad única y exclusiva de la Universidad de Guayaquil, institución encargada del proceso de admisión, postulación, asignación, aceptación de cupos y matriculación.

    Importante:
    1. Toma en cuenta que el sistema podría presentar intermitencias durante las primeras horas de implementación.
    2. Recuerda que la opción de aceptación de cupos será habilitada en el sistema según el cronograma establecido.
    3. Si tienes problemas para ingresar, verifica que la contraseña y el usuario sean los correctos. También revisa que no esté activada la tecla mayúscula. Si aún así no puedes entrar, ejecuta el proceso de recuperación de clave.
    4. En caso de tener alguna duda o comentario comuníquese con el SNNA 1-800-ADMISION, quienes te ofrecerán los lineamientos sobre el proceso de admisiones.

    Al aceptar las condiciones de aceptación de cupos, el postulante se compromete a proporcionar información real requerida para el proceso de matriculaciones, en caso de no hacerlo o no completar el registro en los términos y plazos determinados para el efecto, La Universidad de Guayaquil y el Sistema de Nivelación y Admisión se deslinda de toda responsabilidad, derivada de dicho incumplimiento. Además deberás haber leído y comprendido la información publicada sobre la aceptación de cupos y estar de acuerdo en seguir los procedimientos indicados.

    Curso de nivelación de carrera:

    Este primer semestre de estudios universitarios tiene por objetivo nivelar y mejorar el desempeño de las y los aspirantes que obtuvieron un cupo en una carrera ofertada por las IES, a partir del desarrollo y fortalecimiento de capacidades de aprendizaje específicas, adecuadas a los contenidos de su área de conocimiento.

    Tendrá una duración de un semestre, de acuerdo a como se encuentra establecido en el Reglamento de Régimen Académico. La carga horaria y la jornada del programa de formación académica estarán establecidas en el documento del Proyecto de Nivelación. La o el estudiante realizará el curso de Nivelación de Carrera en la jornada en la que obtuvo cupo. Las asignaturas aprobadas en el curso de Nivelación de Carrera no serán homologables como parte de la futura carrera a la que acceda el aspirante. Los currículos de los programas de Nivelación de Carrera que se encuentran consignados en el Proyecto de Nivelación son vinculantes para la implementación de las Universidades, Escuelas Politécnicas e Institutos de Educación Superior públicos a nivel nacional.

    Temas relacionados:
    Etapas del proceso de Admisión:



    Fuente: Dirección de Admisiones Pregrado, SNNA, SENESCYT, INEVAL, Ministerio de Educación

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu mensaje sobre la etapa de aceptación de cupos UG

    Comentar


      #3
      hola buenas noches , estoy trantando de ingresar para ver la aceptacion de mi cupo , pero me dice QUE NO TENGO UN PERFIL ASIGNADO ? QUE SIGNIFICA

      Comentar


        #4
        Buenas noches , estoy ingresando para verificar la aceptación de mi cupo , pero me dice , perfil no asignado , no me deja ingresar , que sucede

        Comentar


          #5
          por fas ayudenme me sale que no tengo perfil asignado

          Comentar


            #6
            porq solo me sale las notas eso q significa q no me dieron cupo

            Comentar


              #7
              ola buenos dias estoy intentando y solo me salen mis nitas eso q significa??? xfavor digamen q hacer estoy preocupada

              Comentar


                #8
                buen día, no me sale sobre los resultados de la postulaciòn

                Comentar


                  #9
                  estoy esperando el cupo y no tengo respuesta y solo puedo esperar 30 minutos q puedo hacer

                  Comentar


                    #10
                    Porque solo me sale las notas eso que significa que no me dieron cupo? ayuda por favor

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X