Solicitar Traslado de una Escuela o Colegio Fiscal a otra Fiscal

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Solicitar Traslado de una Escuela o Colegio Fiscal a otra Fiscal



    A continuación le mostramos como solicitar al Ministerio de Educación de Ecuador el traspaso de un alumno de una escuela o colegio fiscal a otro fiscal, por cambio de domicilio. Para ello deberá seguir estos pasos:
    • Reunir los siguientes requisitos:
      • Cédula de identidad del representante.
      • Planilla de energía eléctrica.
      • Número de cédula del estudiante (si lo tuviera) o nombres completos.
      • Libreta de calificaciones del último año que está cursando, no importa el parcial.
    • Acercarse a las sedes dispuestas por el Ministerio según el último número de la cédula. Lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8 y viernes 9 y 0.
    • Recuerde que los traslados por cambio de residencia se realizarán únicamente del 1 al 13 de agosto de 06h00 a 18h00.


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedo hacer x que no pude trasladar a mi hijas de fiscal a fiscal ya e cambiado de domicilio y ahora ya e 2 de mayo 2016

    #3
    como hago para cambiar a mi hija de la escuela a un colegio fiscal

    Comentar


      #4
      Buenos días necesito m pueda ayudar con los pasos a seguir para cambiar a mi hijo de escuela a fiscal a fiscal para poderlo hacer a través d la pag muy agradecida

      Comentar


        #5
        Porfa como hago para anular un el traslado de Colegio

        Comentar


          #6
          Buenas tardes necesito cambiar a mijo de un colegio fiscal a otro fiscal debido a que cambiamos de domicilio, cuales son los pasos a seguir por favor gracias.

          Comentar


            #7
            Buenas tarde x fabor le pido Q me ayuden cambiar ami hija de la escuela los Hereu del senepa ala escuela de los verjeles ala enriqueta devido q eya esta muy pequeña Y como acá en era en escuela escuela esta la hermanita quiero q me ayuden x favor el año pasado no puedo ir ala escuela Xq esta muy lejos Y no quiero q pierda más la escuelita X fa este es el numero de cédula de la niña 235106622-6 el mío es 230040704-2 gracias

            Comentar


              #8
              Me pueden decir que hago con la hoja impresa de matricula automatica y que tengo que hacer Osea ya estoy trasladado de colegio ?

              Comentar


                #9
                después de haberme cambiado de colegio, donde encuentro la hoja de mi cupo asignado?

                Comentar


                  #10
                  buenos dias disculpe yo soi una estudiante y me ecambiado de domicilio y quiero a hacer el traslado pero en la plataforma encontre que esta fuera de sevicio y no puedo sacar la libreta de calificacion de este año que ya pase ¡¡ me podrian ayudar para saber como puedo hacer ..
                  gracias ¡¡¡

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X