Encuesta de Factores Asociados para Padres / Representantes SIFA INEVAL

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Encuesta de Factores Asociados para Padres / Representantes SIFA INEVAL



    Ingresar, llenar e imprimir la Encuesta de Factores Asociados de INEVAL SIFA para representantes o padres de familia.
    La encuesta de factores asociados del INEVAL, es una etapa previa a la prueba "Ser Bachiller", "Ser Estudiante", "Ser Maestro" o "Exonera". Sirve para conocer los factores que influyen en el aprendizaje de los alumnos. Deberá ser completada por padres, representantes, maestros y directores, de acuerdo a un horario dependiendo de la zona donde se encuentra la unidad educativa:

    Las preguntas son sencillas, y no serán evaluadas, es decir no tienen una calificación, ya que sólo evalúa aspectos relacionados con la composición de tu familia, las condiciones del hogar, las actividades que realizas dentro y fuera del colegio y otros aspectos de tu entorno familiar y escolar.

    Pasos para ingresar y llenar la encuesta


    Ingrese en esta página web para iniciar el proceso de encuesta
    de factores asociados SIFA (INEVAL)
    1. La encuesta de factores asociados para padres, estudiantes, docentes y directivos será "en línea", y podrá ingresar a ella en esta página web. También puede ingresar a su cuenta en la plataforma dispuesta por el INEVAL: SIFA
    2. Escriba su usuario y contraseña. Estos datos son entregados a cada alumno, profesor o directivo personalmente en cada institución educativa. Si no conoce sus datos de acceso, puedo consultarlos AQUÍ.
    3. Siga los pasos del asistente (responda todas las preguntas).
    4. Al finalizar el proceso deberá imprimir la notificación / evaluación digital. Este documento impreso servirá para verificar que se ha realizado el ingreso de información solicitado por el INEVAL.
    5. Cabe recordar que las preguntas son sencillas, y no serán evaluadas, es decir no tienen una calificación.

    Si se presenta algún error durante este proceso, puede comunicarse con la entidad encargada de este trámite al (02) 2940500 ext. 713 o 727, o escriba un correo electrónico a evaluacion@ineval.gob.ec

    Manual de uso:

    A continuación se detalla la forma correcta de completar la información de ésta encuesta del INEVAL:



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir manual de la encuesta de factores asociados en una ventana nueva.
    Descargar manual de la encuesta de factores asociados (en .pdf)
    Información proporcionada por INEVAL www.ineval.gob.ec

    Preguntas frecuentes: ¡importante!

    Video explicativo sobre las principales inquietudes acerca de la Encuesta de Factores Asociados para la Evaluación del Aprendizaje.


    Temas relacionados:
    Fuente: Instituto Nacional de Evaluación Educativa, SIFA

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la encuesta de factores asociados para representantes / padres de familia.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor, informenos si las fechas establecidas en el comunicado del correo institucional sobre factores asociados se mantiene o abra cambios.
      Gracias

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor expliquen que pasa con los usuarios y contraseñas que salen erroneos si ponen comentar de la misma manera pongan a una persona para que pueda explicar o guiar o responder las inquietudes y si no lo van hacer para que lo ponen por favor

    #3
    sOY DOCENTE, ESTOY INTENTANDO LLENAR LA ENCUESTA DE FACTORESD ASOCIADO Y ME SALE QUE LA CLAVE ES INCORRECTA POR FAVOR PODRIAN AYUDARME: GRACIAS

    Comentar


      #4
      BUENO Q COLERA SI VAN DA DAR ALGO DENLO BIEN NO SU COSAS .. Q DICE QUE LA CLAVE ES LA INCORRECTA PZZZ LOKOS

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        UN MTC

      #5
      por favor ayúdenme porque mi nombre de usuario y contraseña salen incorrectas

      Comentar


        #6
        somos docentes quiero inscribir para la prueba sale la contraseña es incorrecto

        Comentar


          #7
          me sale la contraseña es incorrecta el que me dieron

          Comentar


            #8
            y si no no recibi a mi correo elctronico

            Comentar


              #9
              Sale que el usuario y contraseña son incorrectos

              Comentar


                #10
                como puedo ingresar para llenar las encuestas a padres de familias ayúdenme por favor

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X