Inscripciones Misión Solidaria Manuela Espejo Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    quisiera q me ayuden a mi hermanita 0986198580 agg al wasap

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias Quiero saber si mi hija consta en el plan Manuela Espejo ya q hace años si recibió ayuda y desd ahi nunca mas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Sirilo Alejandro Montoya Vera solisito saber si me pueden ayudar con una obra social ya que tengo el carnet de descapasidad no tengo dode vivir ni un trabajo ya que nunca he recibido nada por parte del estado

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes sr quero inscribir para bono mi hijo tiene discapacidad intelctual de 63 % y también solicitar un colchón ya tienes muchos años le estaría muy agradecida

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    señores del miess x q me quitaron el bono no tengo trabajo tengo una enfermedad catastrofica ayudemen no cobro nada y ni siquiera una funda de comida e recibido tengo el carnet de discapacidad mi numero de ci 0915376305

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola señores llevo años buscándole ayuda a la sra. ROSA ROGELIA REYES MURILLO ya que ella padece de una enfermedad catastrófica igual que a la de su hijo, señores si ustedes serian muy amables en ir a visitarla ya que ella carece de escasos recursos económicos, son dos viejitos que viven allí y su hijo que también padece de una enfermedad no cuenta con ingresos viven de ayuda de los moradores del sector, les estaría muy agradecido si van hacer la visita se darán cuenta su situación precaria en la que viven, gracias que Dios los bendiga.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ayedenla por favor soy una vecina que le estoy ayudando a la señora albarran yamberla maria transito tiene 76 años ya que es una persona discapacitao no puede ver no camina ,ocupa muchos pañales moja mucho la cama ayudenla por favor la señora necesita mucho: Mi celular es 0989495271

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes indiquem x favor cuando empieza esta campaña mi madre tiene el 60% de discapacidad x la enfermedad catastrofica ya lleva 3 años realizandose dialisis tiene carnet del conadis pero no recibe ni un beneficio fuimos a departamento de mies y simplemente un grupo de mujeres llamadas las manuela nos dijeron espere la visita y nunca visitaron y es mas pienso q nunca la ingresaron en la base de datos del registro social .mi madre tiene muchas necesidades es mas a raiz de esta enfermedad el esposo la abandono por favor ayudenme con el tramite .muchas gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas nochessoy una persona con discapasidad tengo tres años incluso me bisitaron las manuelas y me dijeron q me aserq acobrar el siguiente mes y asta orita en la actualidad no e podidocobrar nadani el de emergencia tengo discapasidad del 40 porsiento y soy padre de familia de 3 niños mi numero de cedula es 1203979123 espero la ayuda muchas grasia

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias, soy Jose Serrano Aguirre con cedula de identidad 1724112915, tengo 22 años y al momento sufro de discapacidades fisicas y queria informarme de como puedo acudir a esta ayuda. Gracias

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X