(Video) Reportera Venezolana de Teleamazonas habla mal de los ecuatorianos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Que se vaya a su venezuela

y contraten periodistas ecuatorianos que no tienen trabajo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Qué haría esta extraterrestre para conseguir trabajo tan rápido en un canal de televisión, si muchos ecuatorianos con preparación académica son desechados para esos puestos de trabajo.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    El canal ya debió aver tomado acciones al respecto ...ese elemento no es grato

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Encima que nuestro pais le da trabajo, viene a estar criticando a las personas que humilde y honestamente se ganan el sustento diario, que se creera pues la "señora" , en otro video hasta la forma de hablar nos critica. Ojala y se vaya del pais la sra perfecta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Lo peor ni siquiera a pedido disculpas públicas, ni nada y ya ese canal la sacó hoy 18 Sep nuevamente al aire!!...
    Como es posible... aquí parece tierra de nadie!, vienen acá a lucrarse, se burlan de su gente, nos insultan en nuestras caras y de paso si se equivocaron (porque nadie es perfecto) ni siquiera nos ofrecen disculpas.........
    Las cosas empiezan por casa si nosotros no nos hacemos respetar y exigimos la despidan del canal, o mínimo que pida las disculpas del caso, (pero no! hoy salió muy campante como si nada haya pasado) ...entonces quién nos va a respetar!!
    Sres de Teleamazonas el pueblo ecuatoriano no es burla!!!!!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Queremos que teleamazonas se pronuncie y le mande sacando a esta dicha reportera que se cree a venir a hablar mal de mi país debe largarse esta ignorante sin educación es lamentable como este país da oportunidades a gente extranjera que habla mal de nuestro país

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ya la quisiera ver sin el maquillaje y a lo mejor sin las cirugias que debe haberse efectuado, porque hasta eso vienen buscando algunos famosos a ecuador a nuestros cirujanos plasticos para operarse ...por si no sabe senora aqui en nuestro pais hay mujeres y hombres naturales y hermosos ...como dijo una compatriota somos un pais pluricultural ...si va hablar por un medio de comunicacion por lo menos lea ,investigue sobre el pais que le da de comer ....y si no se siente bien relacionandose con nuestra gente....facil regrese a su venezuela hermoso

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Y por cierto soy un Ecuatoriano avergonzado, de la ignorancia de sus compatriotas.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo fui quien denuncio el foro, porque mi esposa es venezolana y está siendo atacada por Ecuatorianos xenofobos, ilógicos. Mi esposa fue victima de un ataque este fin de semana, y me estoy encargando de denunciar a todos aquellos que fomenten odio los tipejos y tipejas que esta ya en manos de la justicia, el sujeto lleno de faltas ortográficas que supuestamente es abogado, no se a quien defiende pero tendra que intentar defenderse, porque este foro otros foros, asi como los videos editados están siendo objeto de un rastreo de procedencia y se verán en serios inconvenientes con la justicia. Ya que no soy el único que esta en defensa del pueblo venezolano, varias ONG´S y hasta change.com esta denunciando una peticion que se hizo en su pagina, con tintes xenofobos e ilógicos. Así que todos los implicados pagaran muy caro lo que estan haciendo, la lengua debe medirse y ahora lo pagarán.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    La fiscalia a recibido varias denuncias de diversas ONG'S se esta investigando elementos que fomenten odio. Hacia determinados grupos o personas. Asi que cuidado hemos captado un IP. Que esta fomentando el odio en este falso foro. Existen denuncias asi que si no quiere que rastreemos la señal y tener serios inconvenientes con la justicia. Le pedimos que se abstenbga de vulnerar los derechos humanos.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X