Consultar si estoy Inscrito - Plan Casa para Todos de Lenín Moreno

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar si estoy Inscrito - Plan Casa para Todos de Lenín Moreno



    Consulta inscripción Plan Casa para Todos de Lenín Moreno. Consulte por Internet si esta inscrito para recibir el bono de la vivienda.

    El programa “Casa para Todos” impulsado por el gobierno de Lenín Moreno levantará en todo el país 325.000 nuevas viviendas, en cuatro años, de ellas, 191.000 serán sin costo para beneficiarios que se encuentran en condición de pobreza. Viviendas dignas y seguras de 2 y 3 dormitorios.
    • En urbanización
    • Con servicios básicos
    • Transporte
    • Espacios verdes y juegos
    • A 20 años plazo
    • CERO interés
    • CERO costo para las 191 mil familias más pobres registradas en el Quintil 1 y 2

    El plazo de pago es hasta 20 años sin intereses. Se proyecta que la mayor demanda de viviendas estará en las provincias de Guayas, Manabí, Los Ríos y Pichincha.

    Consultar inscripción

    Si ud ya se inscribió previamente, puede consultar el estado de su registro en la plataforma web dispuesta por la Secretaría Técnica Plan Toda una Vida. Para ello bastará con ingresar su número de cédula, el sistema validará la información proporcionada y le mostrará detalles de su registro:



    Información del Programa Casa Para Todos








    Fuente: Miduvi, http://www.todaunavida.gob.ec, Secretaría Toda una Vida

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la plataforma de consulta de inscripción Casa para Todos.

    Comentar


      #3
      Buenas noches soy Mercedes Arteaga y hace mucho me inscribi en el programa casa para todos y quisiera saber que debo hacer para obtener mas informacion sobre este plan tan bueno del gobierno y no me importaria que me toque aunque sea en la casas que son de pagar una cuota lo que me interesa es que me incluyan en este programa soy una persona muy necesitada ya que soy madre soltara y tengo una hija que lo que mas desea e estudiar y pagando arriendo no me alcanza mucho

      Comentar


        #4
        buenas tarde me llamo gina padilla me inscribi en el programa casa para todos quisiera obtener mas información sobre cuanto tiempo hay q esperar para saber si estoy beneficiada con una casa ya q soy madre soltera y pago arriendo x favor su ayuda

        Comentar


          #5
          no tengo casa madre soltera y sin trabajo

          Comentar


            #6
            buenas soy zoila guaicha me registre hace aproximadamente una año no me sale nada

            Comentar


              #7
              Soy Maria Alejandra Delgado Rivas ya me inscribi para las casa pero no me sale nada yo ariendo desde el terremoto y no tengo casa quisiera q me ayuden 0994765491.gracias

              Comentar


                #8
                Hola saludos cordiales mi estimado ministro de vivienda miduvi ..mi peticion es cuando comienzan a contruir en la prov. D esmeraldas canton atacames . Mire k yason 2 año de blablabla y nada asta cuando.

                Comentar


                  #9
                  la verdad soy madre soltera y no tengo casa y tengo tres hijitos DIOSMIO AYUDAME

                  Comentar


                    #10
                    Soy narcisa Flecher me inscribí hace un año y no tengo respuesta cómo puedo hacer para obtener más información gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X