Consultar si estoy en la Junta Receptora del Voto (CNE Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar si estoy en la Junta Receptora del Voto (CNE Ecuador)



    Consulte aquí si es miembro de Junta Receptora del Voto para las siguientes votaciones en Ecuador.
    El Consejo Nacional Electoral CNE ha creado un sitio web para revisar el recinto electoral de las próximas elecciones.

    Al mismo tiempo, es posible consultar las personas que han sido nombradas para integrar las Juntas Receptoras del Voto. El nombramiento de los miembros de la JRV se realizó a través de una sorteo público y en presencia de un notario.

    De acuerdo con la Ley Electoral, los miembros de las JRV que no asistan el día de la votación, deberán pagar una multa equivalente al 15% del salario base unificado.

    Mediante el siguiente formulario, los usuarios pueden comprobar su lugar de votación ingresando sus datos personales: nombres, cédula y código de seguridad. Esta información también se puede encontrar en sus facturas de electricidad, farmacias y supermercados.

    Si una persona es miembro de la junta receptora del voto, en el momento de introducir sus datos se le notificará si es miembro titular o suplente. Caso contrario, la información mostrada será únicamente en lugar de sufragio.

    Consultar si soy miembro de Junta Receptora del Voto:

    Siga estos pasos para realizar la consulta:
    1. En el siguiente formulario, ingrese los datos solicitados:
      • Nombres y apellidos
      • Número de cédula.
    2. Escriba el código de seguridad que muestra la pantalla
    3. Presione el botón "Consultar".

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por CNE
    www.cne.gob.ec
    Abrir sistema de consulta del lugar donde debo votar en una ventana nueva

    Nota: Debido al gran número de ciudadanos consultando simultáneamente si es miembro de junta receptora del voto; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del Consejo Nacional Electoral, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de datos electorales.

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la plataforma de consulta de miembros de junta receptora del voto.

    Comentar


      #3
      Deseo saber si pertenezco a las mesas electorales

      Comentar


        #4
        quiero conocer si sou miembro de mesa

        Comentar


          #5
          como se si soy para mesa electoral y adonde me reportan o q

          Comentar


            #6
            Quiero saber si estoi en mesa electoral

            Comentar


              #7
              No es de mucha ayuda

              Comentar


                #8
                Como saber si me toca estar en mesa electorar

                Comentar


                  #9
                  no puedo consultar si soy miembro de la junta receptora de votos me sale nombres y apellidos incorrectos

                  Comentar


                    #10
                    Quiero saber si formo parte de una mesa electoral para las elecciones del 24/03/2019

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X