Taita Carnaval 2017

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Taita Carnaval 2017




    Siendo 26 de enero 2017 y tras haberse cerrado las inscripciones a elección para Taita Carnaval 2017 a las 18:00, la Comisión integrada por el Director de Desarrollo Comunitario y Gestión Social, Ing. Pablo Escorza, Presidente de la Casa de la Cultura, Dr. Napoleón Yanez, Reina de Guaranda 2016 Gabriela Naranjo, el Concejal designado por el Concejo Municipal Msc. José Ascencio Yanchaliquin, y el Taita Carnaval 2016 Ab. Fernando García se reunió con el objetivo analizar la hoja de vida y plan de trabajo del único candidato a Taita Carnaval 2017, Ing. Galo Vásconez Del Salto.

    Con cuatro miembros de la comisión presentes y un ausente, se determinó que el candidato cumple con todos los requisitos, así como un importante plan de trabajo para potencializar la Fiesta del Carnaval, que dentro de sus propuestas está el declarar al Carnaval de Guaranda como Patrimonio Intangible de la Humanidad a través de la Unesco.Tras el análisis correspondiente los 4 miembros de la comisión presentes decidieron declarar a Galo Vasconez Del Salto como Taita Carnaval 2017. Su proclamación oficial será el próximo 4 de febrero en el Coliseo Municipal.



    Ing. Galo Vásconez Del Salto
    Taita Carnaval de Guaranda 2017


    Fuente: Dirección de Comunicación Municipio de Guaranda.

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la designación de Taita Carnaval

    Comentar


      #3
      La propuesta de hacer que nuestro carnaval de Guaranda que sin duda alguna es el mejor del Ecuador y conseguir ante la Unesco y declarar como patrimonio intangible de la humanidad sería una gestión importante y de gran trascendencia para nuestra querida Provincia de Bolívar .....Felicitaciones....

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X