Plan Toda una Vida de Lenín Moreno - Inscripciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Plan Toda una Vida de Lenín Moreno - Inscripciones

Conozca como inscribirse en el Plan de Lenín Moreno www.todaunavida.ec
    El programa denominado "Toda una vida" de Lenín Moreno, propone la generación de empleo, soluciones habitacionales, créditos a bajo interés y cobertura de salud desde la niñez hasta los adultos mayores.

El plan incluye una línea de crédito para los emprendimientos juveniles de 300 millones de dólares, que serán distribuidos en préstamos de entre 15 y 20 mil dólares con el fin de incorporar plazas de trabajo y elementos de desarrollo en la gestión de productos.

Además, se destinarán 241 millones de dólares, correspondientes al anticipo del Impuesto a la Renta (IR), para impulsar por parte de las empresas de la generación de puestos de empleo para la población joven.

También se propone la entrega de un bono mensual de 100 dólares y un seguro médico gratuito para quienes superen los 65 años y se encuentren en situación de pobreza y vulnerabilidad con el fin de elevar su calidad de vida.

¿En qué consiste?

El Bono que ayudó a salir de la pobreza a millones de ecuatorianos, con Lenín se incrementará de $50 hasta $150, en función del número de hijos o familiares con discapacidad.

Además podrás acceder al Crédito de Desarrollo Humano, para que puedas convertirte en un emprendedor/a, con asesoría y capacitación para que tu emprendimiento sea exitoso.

MISIÓN TERNURA

¡Tu niño bien cuidado! ¿Estás embarazada o has dado recientemente a luz?

Inscríbete en la Misión Ternura para que tu hijo(a) tenga todos los cuidados en sus primeros 1.000 días de vida: Atención integral en salud, nutrición y estimulación.
    • Controles mes a mes durante el embarazo
    • Tamizaje neonatal
    • Cuidado en Centros Infantiles
    • En 4 años erradicaremos la desnutrición infantil
    • Viviendas dignas y seguras de 2 y 3 dormitorios

TU CASA NUEVA

El Plan Casa Para Todos también es para las personas que están sobre el Quintil 1 y 2 y tienen una mínima capacidad de pago. Para ellos, dependiendo del tipo de vivienda elegida, la cuota será de $20, $40 ó $60 mensuales.
    • En urbanización
    • Con servicios básicos
    • Transporte
    • Espacios verdes y juegos
    • A 20 años plazo
    • CERO interés

TRABAJO JOVEN
    • ¡El impulso que necesitas!
    • Empleo Joven
    • 241 MILLONES para generar nuevos puestos de trabajo y emprendimientos.
    • 200 mil nuevas plazas de trabajo.
    • Crédito de hasta 15 mil dólares para financiar tus emprendimientos.

MIS MEJORES AÑOS

Duplicaremos la Pensión de adultos mayores de $50 a $100.Por un país grato, que devuelve con amor una vida entregada por nuestros mayores, ampliaremos la cobertura a 560 mil adultos mayores en condición de pobreza y vulnerabilidad por eso aumentaremos la pensión de 50 a 100 dólares. Además atención médica, servicios gerontológicos y actividades educativas y recreativas.

¿Cómo inscribirse?

Para acceder a los beneficios, debes llenar un formulario en el siguiente link: todaunavida.ec y listo ya formas parte de este plan. Recuerda que el futuro no se detiene y hacemos obras con amor para los ecuatorianos. También puedes registrarte llamando al 1 800 - TUVIDA (888432)

Formulario de inscripciones (para imprimir):

Llena este cupón y deposítalo en cualquier central de Alianza País

Temas relacionados:

¿Comentarios?

Déjanos tu mensaje sobre el programa "Toda una vida" de Lenín Moreno

Comentar

buenas dias yo necesito que me ayuden para que me den el bono de nuevo xq me lo quitaron y eso era mi ayuda

Comentar

me llamo AMERICA GANCHOZO VELASQUEZ con C.I 1307894830 y hace 8 meses me quitaron el bono por favor ayudeme

Comentar

hasta cuando se puede inscribir en toda una vida

Comentar

Estoy intentando inscribirme para las casas y no puedo 😞 porq la verdad yo quisiera tener casa propia

Comentar

buenas tardes mi nombre es CARMEN DEL ROCIO NAVARRETE MOYOLEMA CI 0602720864 deseo inscribirme para la casa y el bono si sera posible gracias y suerte en las elecciones mi numero de celular 098442791

Comentar

buenas tardes deseao inscribirme para el bono y la casa sera posible gracias mi nombre es CARMEN DEL ROCIO NAVARRETE MOYOLEMA .CI.0602720864 NUMERO CELULAR 0984427491

Comentar

hace 10 años k me enamore de este proceso político por k vi en el un futuro de mejores días para mis hijos y mi comunidad y es por eso k sigo como activista voluntaria para k mis nietos tengan un país mejor y no vivan nunca mas lo k yo viví

Comentar

Hola soy Mireya Del Rocio Mora Ramirez con CI1203286628 Y quisiera inscribirme para las casas no tengo soy de Babahoyo mi numero de celular es 0994710630 gracias por la atencion y el domingo marcaremos todo 35

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X