¿Como saber si soy miembro de Mesas Electorales Ecuador?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Como saber si soy miembro de Mesas Electorales Ecuador?



    Consulte directamente desde Internet si le toco ser miembro de las mesas electorales (CNE) para las próximas elecciones.
    Siga estos pasos para conocer su domicilio electoral para los comicios venideros:
    1. Para efectuar la consulta, asegúrese de tener a la mano su cédula de identidad
    2. En el siguiente formulario, ingrese los datos solicitados:
      • Nombres y apellidos.
      • Número de cédula.
    3. Escriba el código de seguridad que muestra la pantalla.
    4. Si alguno de los datos ingresados son incorrectos, no podrá continuar y tendrá que volver a ingresarlos correctamente.
    5. Presione el botón "Consultar".
    6. Al realizar la búsqueda se mostrará la provincia, circunscripción a la que pertenece, Cantón, Parroquia, Zona y también el recinto electoral con la respectiva dirección y el número de la mesa donde se deberá ejercer el voto. Además presenta información acerca de solicitudes de cambio de domicilio.
    7. El sistema te informará si eres miembro de mesa, el número de tu mesa de votación, el local donde te corresponderá ir a votar y la dirección donde se ubica. Recuerde que quienes fueron elegidos presidentes de mesa, titulares y suplentes deberán estar antes de las 07:00 el día del sufragio.


    #2
    Rusbell Arcadio Charcopa Angulo

    Comentar


      #3
      quiero que me dejen de ponder en mesa porque ademas de que no puedo ir, hasta la fecha me pagan de las 4 anteriores veces que he estado

      Comentar


        #4
        Buenos días quiero saber si estoy en mesas para las elecciones 2019

        Comentar


          #5
          Quiero saber si soy miembro de una mesa electoral

          Comentar


            #6
            Quiero saber si soy miembro de una mesa electoral

            Comentar


              #7
              Como saber si soy miembro de una mesa electoral

              Comentar


                #8
                Buenos días, quisiera saber si soy miembro de alguna mesa electoral ya que en las dos ultimas elecciones ya participe, soy de chaguarpamba- provincia de loja

                Comentar


                  #9
                  Quiero saber si soy miembro

                  Comentar


                    #10
                    Buenos dias queria saber si soy parte de la junta receptora en estas elecciones

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X