Buen dia alguien que me pueda dar una ayudita ,resulta que una mujer embarazada esta a punto de culminar su contrato de un año este mes de mayo,pero lo que sucede es que en meses anteriores le fue cambiada de area para la cual fue contratada ejercieendo otra funciones,mi pregunta es pueden despedirle o esperaran a q se cumpla su contrato para ya no renovarle ?y con el nuevo codigo laboral como quedaria este problema ,y en caso de no renovar el contrato cual deberia ser su liquidacion ,gracias de antemano .
ayuda sobre contrato:
Colapsar
.
X
X
- Inicio:
- Foro
- Ecuador
- Temas legales
- Links:
- Resultados Ser Bachiller
- Postulaciones
- Carreras Universitarias
- Cronograma Ser Bachiller
- Puntajes Ser Bachiller
- Lugar de votación
- Notas de estudiantes
Últimos mensajes en Foros Ecuador:
Colapsar
-
Por favor con que contraseña hay que entrar a la plataforma por que no se abre con lo que me dieron en el distrito ayúdenos.16 de febrero de 2019, 17:36:06
-
El foro es el mejor aporte a la educacion, con las tecnologias actuales para una mejor enseñanza de los estudiantes16 de febrero de 2019, 16:54:01
-
Hola buenas tarde quisiera saber donde le toca estudiar a mi hijo va a inicial 216 de febrero de 2019, 15:53:33
-
no me sale donde le toco a mi bebe16 de febrero de 2019, 15:37:41
-
buenos dias, por favor activen los campos de iniciar sesion, se queda inhibido, nno abre, y no se puede sacar los boletines, por favor gracias....16 de febrero de 2019, 15:23:59
-
Respuesta a Oferta Académica Universidad a Distancia y en Línea 2019 Ecuador - Carreras UniversitariasBuenas trades, como puedo postular para estudiar online mi correo Joselyn-baque96@hotmail.com
en espera de su respuesta16 de febrero de 2019, 15:21:52 -
Deseo saber en donde le toca estudiar a Stefany Flores Quinde16 de febrero de 2019, 15:01:05
-
Hola la pagina no me permite descargar la solicitud de justificación para inasistencia a la junta. como lo hago?16 de febrero de 2019, 14:07:19
-
con la licencia tipo B puedo conducir moto o tricimoto¿¿¿...16 de febrero de 2019, 13:56:54
-
Porque no sale el nombre de la ganadora Luisa Maldonado
BxTRWS16 de febrero de 2019, 13:10:35