Hola, muy buenas, hace 4 años estoy con mi señora con el cuañ nacieron 2 bb uno de 3 y otra nena de 1 años, el 26 enero 2016 formalizamos con unio libre, este documento lo entrege en recursos humanos donde laboro hace como 11 meses, me dicen que ese documento ya no tiene validez pa utilidades del 2015 por tener fecha 2016, ¿ Quiero saber si es valido eso? , gracias, nota: mis niños si van a recibir lo que le toca de utilidades. Gracias
Utilidades
Colapsar
X
-
Anónimo
Es cierto, la unión libre formalizada el 2016 entraría para el pago de utilidades que genere el período fiscal del 2016, mismo que se paga en abril del 2017.
-
Anónimo
No puede ser posible que el trabajo de un pobre se lo divida como es el caso de las utilidades en empresas privadas soy madre soltera y ahora me entero que la empresa de limpieza va a repartir mis utilidades para los q trabajen en la misma no es justo
Comentar
-
Mis cordiales saludos necesito saber sobre un cobro de utilidades q me aparece de una empresa en la que elabore hace 4 años atrás la pregunta es donde tengo que ir a cobrar este es mi correo jennifer_rodriguez.23@hotmail.com
Comentar
-
Mis cordiales saludos necesito saber sobre un cobro de utilidades q me aparece de una empresa en la que elabore hace 4 años atrás la pregunta es donde tengo que ir a cobrar este es mi correo jennifer_rodriguez.23@hotmail.com 0988904150
Comentar
Comentar