Ley de Medicina Prepagada Ecuador 2016 (.pdf):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Ley de Medicina Prepagada Ecuador 2016 (.pdf)

    Descargue en pdf la Ley de Medicina Prepagada del Ecuador, presentada a la Asamblea Nacional, pendiente de aprobación y publicación.
    La Constitución de la República del Ecuador establece que el derecho a la salud debe ser garantizado por el Estado y que su atención constituye un servicio público, para lo cual el Estado debe implementar políticas económicas adecuadas, que comprenden la política fiscal y procurar que no existan exclusiones relacionadas a su acceso a los diversos programas, acciones y servicios de promoción y atención integral de la misma. En tal sentido, resulta inequitativo en la propuesta que la micro o pequeña empresa tenga una deducción adicional que la gran empresa. Considero que el incentivo tributario debe beneficiar por igual a todos los sectores productivos.

    El marco constitucional vigente coloca al ser humano como el centro de las actividades del Estado, la sociedad y el mercado. Esto significa que la consecución de su bienestar y la consolidación de sus derechos fundamentales es el objetivo central de todas las actividades públicas y privadas.

    La salud entonces, que es la base del bienestar, se vuelve un eje trasversal que no puede escapar a la atención y la acción del Estado. Esto significa no solo ofrecer servicios sanitarios mínimos sino también el regular, supervisar y orientar las relaciones entre privados que puedan afectar esta dimensión.

    Dentro de esta lógica, considerando la libertad contractual y las realidades económicas, el Estado debe intervenir en nombre de la salud pública para evitar que intereses corporativos, asimetrías de información o un inadecuado marco normativo afecten derechos, objetivos sanitarios e incluso el tejido y estructura económica del país.



    Ley de Medicina Prepagada (.pdf)



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir Ley de Medicina Prepagada en una ventana nueva.
    Descargar Ley de Medicina Prepagada (en .pdf)
    Información proporcionada por Asamblea Nacional www.asambleanacional.gob.ec



    Compartir información





    Síguenos en Redes Sociales






  • #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la Ley de Medicina Prepagada de Ecuador.

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x



    Últimos mensajes en Foros Ecuador:

    Colapsar

    Trabajando...
    X