Reclutamiento Policía Nacional 2015

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Mi pregunta es q mi esposo hixo el curso de policia de cadete pero pidio la baja voluntaria yo quiero si no hay problema si vuelve aplicar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    saludos al ministerio del interior ...me gustaria saber si se abrir nuevamente los curso para aspirantes a policia este año o ya no .............y si puedo entrar con 672 puntos .....

Dejar un comentario:

• javier1234
    respondió
    Buenas tardes un coordial saludo de mi parte, quiero saber si puedo entrar a la policia con 647 puntos porfavor me pueden dar la informacion respectiva buena tarde

Dejar un comentario:

• Miguel Masqui
    respondió
    Buenas tardes. quiero saber si me inscribo para un cupo de la policia nacional , pierdo mi nota del SNNA y si no logro entra a la policia ya no puedo cojer un cupo en la universidad
    ayudenme porfavor

Dejar un comentario:

• Andres A
    respondió
    Hola me podrian decir si yo puedo postularme para trabajar como policia en Ecuador, yo siendo venezolano

Dejar un comentario:

• evelyncarranza
    respondió
    no me parec justo esto

Dejar un comentario:

• evelyncarranza
    respondió
    porque si uno tiene el cupo de la universidad no se puede inscribir a la policia ya que yo me entere despues de que acepte el cupo de la universidad de esto porfavor ayudenme con eso

Dejar un comentario:

• ikerseven
    respondió
    Hola porque un policía que solicito la baja VOLUNTARIA y tiene una hoja de vida policial con honores no puede volver a participar en el sistema de reclutamiento para oficiales, considero que es una forma de discriminación por parte de la POLICIA NACIONAL, miestras que en la Armada Nacional no existe esa traba ni discriminación.

Dejar un comentario:

• juanpch
    respondió
    Originalmente publicado por Jose Manuel Loaiza Bowen Ver Mensaje
    hola pordria responder a mis preguntas, ya estoy subscrito
    Saludos José, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, que son las instituciones a cargo de este proceso han comunicado que se necesita tener un cupo libre luego de rendir el ENES para poder entrar a la policía.

Dejar un comentario:

• Jose Manuel Loaiza Bowen
    respondió
    hola pordria responder a mis preguntas, ya estoy subscrito

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X