Necesito un detalle de las causas por las que no puedo salir del pais, si ya un juicio esta archivado de causa, y si la informacion es cruzada y automatizada en el sistema legal del Ecuador, porque razon no se ha dado de baja en el sistema de la Policia de Migracion, asi como ponen la medida cautelar al iniciar el juicio,sin que intervenga el Demandado, porque no puede reversarse tal accion de manera automatica sin tener ahora yo que hacer ningun tramite para levantarme el arraigo.
Hay alguna manera de hacer las gestiones por internet, o correo directo con Policia de Migracion, yo vivo en quito y el juicio fue en Guayaquil,, no tengo permiso en mi trabajo, ni tiempo para hacerlo personalmente y menos para pagar tramitadores que gestionen el tramite. SU AYUDA POR FAVOR.
Hay alguna manera de hacer las gestiones por internet, o correo directo con Policia de Migracion, yo vivo en quito y el juicio fue en Guayaquil,, no tengo permiso en mi trabajo, ni tiempo para hacerlo personalmente y menos para pagar tramitadores que gestionen el tramite. SU AYUDA POR FAVOR.