Inscripciones para recibir GRATIS las cocinas de inducción (MIES):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Inscripciones para recibir GRATIS las cocinas de inducción (MIES)

Inscripciones para solicitar gratis las nuevas cocinas de inducción para beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano.

Durante el enlace ciudadano número 432 desde Puerto López, el presidente Rafael Correa informó a la ciudadanía que el gobierno repartirá 500.000 cocinas de inducción de forma gratuita a beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano.

Las cocinas serán entregadas progresivamente desde el lunes 13 de julio 2015 hasta cubrir a todos los favorecidos del bono. Para ello deberá inscribirse en centros de atención dispuestos por el MIES (Ministerio de Inclusión Económica y Social), en las diferentes empresas eléctricas del país o llamando al número 1800-002-002.

La inscripción para recibir las cocinas gratis se realizará en el MIES y empresas eléctricas

Requisitos para solicitar las cocinas de inducción gratis del Gobierno
    • Ser beneficiario del Bono de Desarrollo Humano.
    • Inscribirse llamando al 1800-002-002, en centros del MIES o en empresas eléctricas de cada ciudad.
    • Presentar el original de la cédula de ciudadanía.
    • Presentar la planilla de consumo de luz.
    • Entregar su cocina actual con su correspondiente tanque de gas. A cambio de lo cual se le entregará una cocina encimera más juego de ollas. Si desea una cocina con horno, deberá pagar una cuota mínima que se puede descontar en el pago de la planilla de luz.

Compartir en Facebook
    Compartir información:

Nuestras Redes Sociales:

¿Quieres comentar en nuestro artículo sobre las inscripciones para solicitar las cocinas de inducción de forma gratuita?

Regístrate y podrás responder conversaciones, iniciar temas y más.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      amigos buena noches mi pregunta es como puedo hacer para retirar la cocina d induccion yo soy beneficiaria del bono de desrrollo humano pero yo vivo en la casa de mi mama pero no tengo cocina xq c me daño y estoy usando la de mi mama diganme como puedo hacer

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos dias quiciera tener la cocina de induccion si soy beneficiaria del bono pero no tengo cocina.como puedo hacer si no tengo la cocina para entregar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenos días es que le quería preguntar es q yo tengo una cosineta y el tanque de gas prestado no son mío son de mi suegra el tanque de gas y la cosina coko se hace por que no son mio

como puedo pidir mi cocin a de inducion si aun no arreglan loscables de mi sector aca se vala luz cuando se le da la gana imaginese que este cosinanado y se valla la luz que ago eso y lo otro que jamas vienen a dejar las planillas a mi domicilio tengo ir directamente a la empres ay preguntar cuanto debo y pagar mi comsumo por calculo pues tompoco tomanel comsumo 3 los transformadores son muy deficiente fabor arreglar esto cunto antes son anomalias que hay que tomarlas muy en cuenta ojala se entere el gobierno vivo en el recinto el chorron pertenesco al canton samborondon no cedula 1201427133
    suluciones de immediato mi cocin aesta viejita pero no se que ago si me compro una de inducion no la puedo usar por los motivos arriba esplicado y si me compro otra de gas cuanto tiempo la usare

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      puedes ver por internet cuanto es el valor de tu factura para que no tengas que ir hasta alla y referente a lo otro eso si ya depende que los señores de la empresa electrica areglen ese problema de transformadores que dices

como puedo recibir la casina si por donde yo vivo aun no me pone medidor

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      al momento de inscribirte ya sea en la empresa electrica o en el mies ellos te diran si eres beneficiario estas aprobado donde y como lo recibiras primero inscribete

Agradesco al señor presidente por pensar siempre en el pueblo gracias señor Correa como usted no a vido ninguno

Comentar

como puedo hacer para retirar mi cocina si vivo en casade mi mama y la planilla sale a nombre de ella y x el momento no tengo cocina xq la mia c me daño y uso la de mi mama

Comentar

BUENO LO QUE PASA ES QUE YO NO RECIBO EL BONO HACE UN AÑO NO SE POR QUE Y COMO PUEDO RECIBIR EL BENEFICIO DE LA COSINA DE INDUCION

Comentar

hola yo no recibo bono por que no me vinieron a censar como puedo escribirme

Comentar

buenas esque a no van vendo por mi sector a escribir como puedo hacer para de nuevo cobrar bono donde puedo inscribirme soy de la coop gallgos lara manzana T -1 solar 15 mi telefono 0969561680

Comentar

buenas solo puedo entregar la cosineta estan de acuedo si o no

Comentar

yo me fui a la empresa elextrica para incribirme para la cosina pero ello me negaron y yo recibo el bono

Comentar

tuskun asdodo

Comentar

yo soy una beneficiaria del bono de desarrollo humano, en el 2014 me llamaron que habia salido favorecido para una de las cocinas de induccion y hasta la fecha me entregan mi cocina , ya me hicieron hasta la instalacion para la cocina y cambiaron mi medidor pero no recibo ninguna respuesta de aquella , son mentirosos ustedes

Comentar

yo deseo saber que ya me anote pero nunca me llego la cocina de inducion y yo recibo el bono de desarrollo humano

Comentar

Anónimo comentó
                        Editar un comentario
                        yo soy alexandra
                        y no tengo la coicna de inducion mi numero es 0980900709

hola donde puedo solicitar la cocina de induccion

Comentar

buenos dias en mi sector anduvieron dejando las cocinas de induccion y yo me deje uno como puedo hacer para ser beneficiaria en pagar lo minimo ya que soy beneficiaria del bono

Comentar

Buenos tardes, alguna persona que ya esté utilizando la cocina de inducción, quiero saber si es verdad que en la planilla eléctrica se llega a pagar muchísimo más de lo q normalmente se paga sin el uso de esta cocina, he escuchado muchas quejas de personas q se sientes perjudicadas ya q el consumo de energía es superior y al parecer todo acerca de las cocinas de inducción es mentira. Gracias

Comentar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            por que me suspendiero a mi bono eso quiero saber por que ahora me encontre la dificultad de educar a mis hiji e hijas a com me puedesc ayudarme porque soy muy lejano por eso me dificulto para seguir cavas para regresar aqui a la ciudad por eso necesito para su ayuda .

El gobierno nacional entrega cocina de induccion beneficiario de Bono D H , en Canton Pablo Sexto , existen muchas mamacitas beneficiario del Bono pero no son beneficiados cocinas de inducion gratuitas como dice el gobierno, ver para crer como dice el refran

Comentar

yo ya me ise iscribir pero no me llamaron soy alexandra

Comentar

Anónimo comentó
                              Editar un comentario
                              mir soy alexandra me ise iscribir pero no me dieron la cosina no se a quien preguntar llamarme al telefono 0980900709

amigos buena noches mi pregunta es como puedo hacer para retirar la cocina d induccion yo soy beneficiaria del bono de desrrollo humano pero yo vivo en la casa de mi mama pero no tengo cocina xq c me daño y estoy usando la de mi mama diganme como puedo hacer mi nombre es Raul castro ace 6 meses que ya tengo la intalacion mi numero de cedula es 0911787174

Comentar

Hola tengo vihsida ya como 16 años quisiera saber si yo puedo seré negociarlo de algo ya que me encuentro sin trabajo sin seguro ni nada alguien que me ayude Porfavor

Comentar

Ola buenos día yo ya ise la solicitud para la cosina grati de bono y aun no la EH resivido creo q la ise hace 1 año

Comentar

Hola!! mi mama es un persona adulta mayor cogía el bono pero ya no lo coge, pero sigue constando en el mies como hago???

Comentar

Buenas noches como puedo obtener la cocina de inducción soy pobre y tengo una cosina viejita ayudenme

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                    Guardado Automático
                                    Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                    x
                                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                    x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                    X