Emigrar a guayaquil, ecuador desde venezuela:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Emigrar a guayaquil, ecuador desde venezuela

Primero que todo, ¡buenas tardes!

Verán, soy una estudiante universitaria venezolana de 18 años, pronto a cumplir 19. Supongo que muchos habrán escuchado sobre la situación por la que atraviesa el país actualmente y entenderán mi deseo de salir a buscar una buena preparación para un mejor futuro personal y profesional.

Debido a mi gran descontento con la educación que estoy recibiendo (estudio artes audiovisuales y la carrera es dictada por docentes sin especialización en el área) he pensado en ir a buscar mejores oportunidades en Ecuador (Guayaquil). Tengo un instituto en mente, pero hay otras cosas que me interesaría saber:
    -¿Facilitaría la emigración el hecho de que no tengo hijos y viajaría sola?
    -¿Puedo buscar trabajo al llegar al país?
    -¿Puedo trabajar de forma independiente (freelancer)?
    -¿Apróximadamente cuánto dinero necesitaría llevar para establecerme al llegar?

Si me pudieran dar información sobre el costo de vida mensual (salario mínimo y precios de alquiler de apartamentos tipo estudio o habitaciones) lo agradecería. Añado que mi prioridad son mis estudios y tener un lugar donde vivir, por lo tanto no pienso tener mayores gastos en ocio. Me interesa mucho la información sobre el trabajo porque seré yo quien costee todo. De antemano, ¡muchísimas gracias! Aprecio profundamente toda ayuda que me puedan dar.

¡Feliz día!

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X