Consultar Planilla ETAPA Cuenca (Agua, Teléfono e Internet):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Consultar Planilla ETAPA Cuenca (Agua, Teléfono e Internet)

    Consulta la planilla de servicios de Etapa: agua potable, consumo de Internet, planilla telefónica.
    Importante: Debido a problemas técnicos la herramienta de consulta de planillas de ETAPA por Internet, podría demorar varios minutos en cargar. Si el problema persiste, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web, para volver a abrir la página de consulta.

    Esta información es responsabilidad única y exclusiva de ETAPA EP, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de estos datos. Puede reportar cualquier error o diferencia, escribiendo un mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Tomar en cuenta: ¡importante!


    Pasos para consultar la planilla ETAPA EP
    1. Ingrese el código del servicio que desea realizar la consulta: número telefónico, medidor de Agua Potable, código de Banda Ancha o código de red de datos. Estos datos se pueden encontrar en una planilla impresa
    2. Presionar el botón consultar
    3. Finalmente el sistema le mostrará los valores a pagar.
    Información proporcionada por www.etapa.net.ec

    Acerca de la institución

    ETAPA (Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable, Alcantarillado y saneamiento de Cuenca) es una compañía de Ecuador. Es un ente público dependiente de la Alcaldía de Cuenca. Opera los servicios de telefonía fija, telefonía pública, agua potable, saneamiento, servicio de Internet y portadores, dentro de la ciudad de Cuenca.



    Compartir información:





    Compartir en Facebook
    Síguenos en redes sociales:







  • #2
    ¿Comentarios?

    Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca del sistema de consulta de planillas Etapa Cuenca.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Muy amables buen servicio gracias nos facilitan

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola a todos estoy revisando las facturas de los servicios que Ustede prestan pero no sé si son mis facturas ya que no puedo ver mi razón social(mi nombre),seriamente estar seguro para poder cancelar a tiempo gracias que Dios les bendiga

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tarde me puede ayudar con una planilma te telefono es 2897620

  • #3
    ElTiempo.

    Desde Julio 2013 la Empresa Municipal de Telecomunicaciones, Agua Potable y Saneamiento Ambiental de Cuenca, ETAPA EP, inició el proceso de entrega de la planillas de servicios básicos como agua y telefonía mediante este sistema. Guillermo Sempértegui, gerente de comercialización, manifestó que ETAPA es la empresa pionera en el Austro del país en implementar este nuevo sistema de facturación.

    El funcionario indicó que este servicio es de carácter opcional para las personas que no hacen la declaración de impuestos, sin embargo para los que desarrollan este proceso se torna obligatorio.
    Los usuarios, para acceder a este servicio que será totalmente gratuito, deben actualizar sus datos y sobre todo tener habilitada una cuenta de correo electrónico. Sempértegui explicó que esta factura puede ser remitida al momento de efectuar la declaración de impuestos y que se continuará con la entrega de un comprobante de pago, debido que se tiene una cantidad preimpresa de comprobantes que se deben agotar.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos días snr.de etapa tomemos conciencia en las planillas de agua ..por valor que se consume de agua ..ese mismo valor se paga alcantarillado y más impuestos ..asta donde vamos a llegar ..estoy muy indignada .y nadie te puede dar una respuesta ..e ido por 3 ocasiones a etapa ..en busca el porque ..mejor dicen ..coherencias.....oír favor no pensemos sólo en nosotros en todos por favor ..hoy en día no es fácil ..la situación en Ecuador .. gracias buen día

  • #4
    deseo saber mis valores a pagar

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Mi código es A0049644..Estos 3 meces e pagado una locura ..
      Asta de 115 2 mes 99 3 mes 90..y solo consumo el valor es 40 ..y lo resto es por alcantarillado y más impuestos deme una solución por favor ..me párese muy exagerado los valores ..tengamos conciencia ..gracias

  • #5
    Buenos dias por que nos cobran tanto por el servicio de alcantarillado ese es un robo mas que el consumo

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como puedo saber si ya cortaron el servicio d agua y telefono

  • #6
    buenas noches me pueden explicar porque no funciona la consulta para verificar cuanto tengo que cancelar en mis planillas?

    Comentar


    • #7
      buenas noches bueno quisiera saber el por que me esta saliendo las planillas muy altas cual es el motibo o la rason el por que sale tan alto por favor enviar respuesta al correo electronico ricky.r1993@gmail.com espero me alluden con la respuesta de antemano les quedo muy agradesido

      Comentar


      • #8
        quisiera que me respondan una pregunta que es eso que nos cobran en la planilla telefonica, con descripcion tasa de parques, de antemano les agradesco por su pronta respuesta.

        Comentar


        • #9
          Buenos días x q no sale los valores apagar quiero saber cuanto me toca pagar x favor

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            porque no esta funcionando la linea de consulta de planillas de agua potable

        • #10
          "Para garantizar la continuidad del servicio de Agua Potable la Empresa cuenta con 33 Centros de Reserva ubicados estratégicamente en varios sectores de la ciudad, con capacidad total de 120.000 metros cúbicos de reserva para la ciudad. En el área rural, cada una de las Plantas cuenta con la reserva necesaria y suficiente para la población abastecida. Las redes de distribución de Agua Potable alcanzan una cobertura del 96% en el área Urbana y del 88% en el área Rural." De esto se enorgullecen y por lo general siempre hay la escasez del agua potable.

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x


          Trabajando...
          X