Consulta Multas AMT Quito - Valores a pagar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Bueno no tengo palabras de la indignación que da al ver que una Institución ponga sus benditas multas sin indicar lugar fecha y hora exacta es mas sin ni si quiera poner la fotografía de donde fue. hablamos de una viveza o de una falta de profesionalismo o que laboran personas ineficientes y *********. Veo que en un ítem mencionan que los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente sera por lo inapropiado o sera por las verdades que se esta diciendo y afecta a una institución. Decepciona este tipo de inconvenientes por que se la tienen tan guardado que cuando se va a matricular que verguenza que se de este tipo de actos y claro dirán pague sin darse cuenta el daño económico que ocasionan cuando se quiere o se realiza las cosas de la mejor manera QUE VERGÜENZA que se piense que esto es una estafa.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estimados
    Por favor necesito saber en que pagina web se puede revisar las fotos de multas por mal estacionado de un vehiculo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    pOR FAVOR DE QUE SIRVEN SUS VENTANAS CUANDO NO SE PUEDE CONSULTAR? quizá puedan mejorar el servicio via internet, ya que realmente es muy malo. si uno quiere ver por ejemplo. la contravención que se envía al celular, deberia uno con el numero de citación y placa poder ver que cual es la contravención adjuntada la foto de la misma. solo nos sacan tanto dinero, pero solo tenemos huecos en las vias, transito abarrotado, y policías nada amables como servidores de esta ciudad. talvez no son todos, pero la mayoria se creen los padres dictadores y nada amigos de los que les damos de comer.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No puedeser que hay multas por radar y no salen astas que uno matriculen los veiculos y si salen salen sin foto

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como puedo consulta las multa de un carro

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como pongo mi número de cédula x favor no se puede continuar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Donde se paga la multas de tránsito, en que bancos recaudan esos valores, fui a produbanco y no se puede ahí ??

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Srs. AMT POR QUÉ NOS OBLIGAN A REVISAR EL AUTO EN QUITO SI VIVIMOS EN LATACUNGA. A MI ME PARECE UN ABUSO. QUIERO RESPUESTAS

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Srs. De la atm quisiera que me expliquen sobre ese saldo que me sale de 16,94 que dice que es de valor revision. Nos de que me sale ese saldo a pagar fueran tan gentiles en indicarme de que se trata gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    MI CARRO PCO0961 HA SIDO MATRICULADO Y REVISADO EN LA CIUDAD CERCA DONDE VIVO QUE ES LATACUNGA DESDE HACE 7 AÑOS Y AHORA APARECE UNA MULTA EN LA AMT DE QUITO......PORQUÉ ES LA MULTA SI ESTÁ DEBIDAMENTE MATRICULADO? PORQUÉ NO HE SIDO COMUNICADO A MI CORREO? COMO ME COMUNICO CON LA AMT PARA SOLUCIONAR ESA DEUDA INJUSTA. MI CORREO ES magicc1965@hotmail.com. ESPERO LA RESPUESTA....GRACIAS.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X