Certificado de Cumplimiento de Obligaciones IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Certificado de Cumplimiento de Obligaciones IESS



    Certificado de no adeudar al IESS (en línea).

    El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, como Institución que brinda servicios de manera permanente y constante a la ciudadanía, y en virtud de los avances de tecnología pone a disposición de la ciudadanía un servicio en línea, con el que podrá realizar obtener el un certificado de cumplimiento de obligaciones. Esta herramienta tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando información de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

    Método de uso

    Para obtener un certificado de estar al día con las obligaciones patronales deberá:
    1. Ingrese su número de RUC. Si usted es empleador domestico deberá ingresar su número de cédula de identidad con "000" al final. Si es afiliado voluntario ingresar su número de cédula.
    2. Presionar el botón "Consultar".
    3. El sistema generará un archivo PDF, que podrá descargar, o imprimir para utilizarlo en cualquier trámite.
    4. La validez del certificado es de 1 mes a partir de su creación.


    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de certificados en una ventana nueva
    Información proporcionada por el IESS


    Fuente: SRI, Wikipedia, Yahoo

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate gratuitamente en nuestra página web. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos, intercambiar opiniones, compartir información, y más.

    Comentar


      #3
      disculpe porque me sale en blanco elm certificado

      Comentar


        #4
        El documento se descarga en blanco con el logo del IESS, no creo que este sea aval para efectuar trámites por favor indicarme si es esto correcto o mi documento presenta errores de descarga. Gracias

        Comentar


          #5
          el documento me sale ne blanco

          Comentar


            #6
            sale en blanco el certificado como debo aser para que salga bien

            Comentar


              #7
              PESIMO !! en servicio de trámite por internet . TODAS las paginas y en especial los LINKS de estas estan INCOMPLETOS . Cómo pueden COBRAR DINERO estos "programadores" para hacer estas paginas y dejan incompletas ???? esto es un ROBO AL PUEBLO y al ESTADO !

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Por indiqueme porque me sale el certificado en blanco hay que realizar otra gestion

              #8
              por ayúdeme a sacar el certificado de cumplimiento en obligaciones con el IESS me sale el documento en blanco

              Comentar


                #9
                sale en blanco que hago

                Comentar


                  #10
                  Pesimo.... Sale en blanco y nadie da informacion

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X