Certificado de control de Pluriempleo y Nepotismo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Certificado de control de Pluriempleo y Nepotismo



    Aquí podrá obtener el certificado de nepotismo y pluriempleo, necesario para ingresar al sector público. Obtenga el certificado de Pluriempleo y Nepotismo.
    Anteriormente este certificado lo emitía el Ministerio de Relaciones Laborales, actualmente tras la implementación del proyecto de "Mejoras y cambios en los procesos de Talento Humano", se puede obtener en línea, al realizar la declaración juramentada en la Contraloría General del Estado. Este anuncio lo realizó el Economista Carlos Marx Carrasco, principal del Ministerio de Relaciones Laborales.

    Si necesitas este documento, lo puedes obtener en línea siguiendo estos pasos:
    1. Registrarse con sus datos personales en la página web de la Contraloría.
    2. Ingrese al sistema con su usuario y contraseña.
    3. Seguir los pasos del asistente.

    Importante: Si se demuestra que el contenido de la declaración es falso, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley pueden procesar al declarante por perjurio.


    REGISTRO:
    1. En el siguiente formulario deberá registrarse con sus datos personales.
    2. Posteriormente deberá ingresar con sus datos al sistema de declaraciones en línea.
    3. Si no ha recibido estos datos en su correo electrónico, por favor verificar en la carpeta SPAM (o correo no deseado).

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de declaración juramentada online en una ventana nueva
    Información proporcionada por la Contraloría General del Estado www.contraloria.gob.ec



    INGRESO:
    1. Una vez registrado, ingrese con su usuario y contraseña.
    2. El sistema validará la información y le solicitará la información para iniciar el proceso.
    3. Proporcionar todos los datos requeridos.
    4. Finalmente podrá imprimir, o guardar su declaración juramentada.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de declaración juramentada online en una ventana nueva
    Información proporcionada por la Contraloría General del Estado www.contraloria.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el certificado de nepotismo y pluriempleo.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como saco el certificado de nepotismo y pluriempleo

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como saco el certificado de nepotismo y pluriempleo, en donde descargo por favor ayúdeme.

    #3
    en que lugar descargo el certificado de nepotismo

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No puedo ingresar a mi cuenta de contraloria alguien me podria ayudar

    #4
    como obtengo el certifcado de nepotismo

    Comentar


      #5
      Como saco estos papeles si ya tengo una cuenta

      Comentar


        #6
        No se encuentra en la pagina web de la contraloria los certificados, no puedo acceder a ellos

        Comentar


          #7
          No hay certificados de nepotismo y pluriempleo aqui que pasa como los obtengo????

          Comentar


            #8
            la pregunta es esa declaracion juramentada sirve como certificado de nepotismo y pluriempleo??? no hay respuesta

            Comentar


              #9
              Donde puedo descargar el certificado de nepotismo y pruriempleo

              Comentar


                #10
                En que lugar encuentro el certificado de nepotismo

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Porfis si alguien me ayuda le agradeceria como descargar el certificado de nepotismo

              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X