Formulario de Solicitud de Admisión y Acta de Compromiso - Policía Nacional de Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Formulario de Solicitud de Admisión y Acta de Compromiso - Policía Nacional de Ecuador



    Descargue el formulario de Solicitud de admisión y acta de compromiso en WORD (para imprimir y llenar).
    La Policial Nacional de Ecuador requiere en sus filas a hombres y mujeres de reconocida honradez, transparencia, responsabilidad y espíritu de servicio a la comunidad, gente comprometida con la sociedad y objetivos institucionales; en tal virtud, la presente acta es un referente personal donde el postulante acepta y reconoce voluntariamente cumplir con el perfil que se requiere para ser considerado como postulante a Cadete de Policía Nacional.

    Este formulario junto a la declaración del historial personal del postulante y la declaración final de acuerdo al formato de la web, deben ser llenados durante el registro e inscripción en el proceso de Reclutamiento que ha emprendido el Ministerio del Interior para el presente año. El documento debe ser reconocido con firma y rúbrica ante Juez o Notario Público, en el lado posterior del mismo. La verificación negativa de esta declaración será causa de no admisión.

    FORMULARIO DE ADMISIÓN

    Quito, 10 de julio de 2017

    Señor:

    DIRECTOR NACIONAL DE EDUCACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

    Presente.-

    Señor Director.-

    Por la presente le solicito se digne autorizar a la Sección de Reclutamiento y Selección, se recepte la documentación anexa que me acredita como Postulante para el ingreso a la Institución Policial, en calidad de Aspirante a Policía de Línea, de igual forma autorizo a someterme a todas las pruebas de admisión que la institución exige.

    Le manifiesto que me anima una profunda vocación de servicio a la sociedad y a la Patria desde las filas de la Policía Nacional. Por la favorable acogida a esta petición, le expreso mi agradecimiento.

    Firma del aspirante

    Apellidos y Nombres :
    Núm. de identificación dactilar:
    Cédula de Ciudadanía:


    ACTA DE COMPROMISO

    Yo como miembro de la sociedad civil ecuatoriana y postulante a aspirante a Cadete de la Policía Nacional me comprometo, en forma libre y voluntaria a:
    • Ser honesto en mis actuaciones durante todo el proceso de reclutamiento y selección de Aspirante a Policía. Entiendase como Honestidad: una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.
    • A entregar la documentación, solicitada en el proceso de selección, verdadera, original y susceptible de verificación en cualquier momento que la Institución Policial lo requiera.
    • No copiar, plagiar o cometer fraude antes, durante y después de las pruebas de oposición y las que se requieran durante el proceso.
    • No valerme de ningún tipo de influencias durante la selección ya sean gubernamentales, políticas, económicas, policiales, etc.
    • Evitar terminantemente el cohecho y la corrupción en cualquiera de sus formas para alcanzar un beneficio propio y/o de terceros.
    • Fomentar una competencia justa y leal entre todos los postulantes, conciente de mis capacidades y facultades, reconociendo y respetando a los demás.
    • Informar a la Unidad de Reclutamiento y Selección del Ministerio del Interior o la Dirección Nacional de Educación de la Policía Nacional, de cualquier persona involucrada en el proceso de reclutamiento y selección, que viole, transgreda o no observe lo estipulado en la presente acta.
    • Aceptar y mantener los requisitos solicitados durante todo el proceso de selección; esto es hasta ser dado de alta como aspirante a policía.
    • Aprobar la Prueba Integral de Confianza con los requisitos mínimos establecidos, misma que no será sujeta a recalificación ni a reevaluación.
    • Aceptar las condiciones del proceso de reclutamiento y selección establecidos en los instructivos y reglamentos emitidos para el efecto, en lo pertinente a la incorporación de postulantes seleccionados, de acuerdo al cupo establecido en base a la necesidad institucional publicado en el llamamiento, esto es: si las vacantes son cubiertas y existen mayor número de postulantes que han superado los parámetros de selección, acepto quedar excluido de la nómina definitiva de postulantes.

    El cupo para este llamamiento a aspirantes es:

    Consiente que he leído detenidamente y aceptado el compromiso arriba detallado, me sujeto a que, en caso de violar, transgredir, incumplir o inobservar los acápites de la presente acta, sea separado inmediatamente del proceso de selección sin perjuicio de las acciones legales que pudieran suscitarse del hecho. Para constancia firmo al pie de la presente en forma libre y voluntaria.


    Apellidos y Nombres: Abcdf Ghijk Lmno Pqrs
    Cédula de Ciudadanía: 1234567890


    _______

    Firma



    Descargar formularios .docx para llenar

    Temas relacionados:

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu mensaje sobre el formulario de admisión y acta de compromiso de la Policía Nacional

    Comentar


      #3
      de donde descargo el Formulario de Solicitud de Admisión y Acta de Compromiso

      Comentar


        #4
        Buenas tardes. A que pagina debo enviar el formulario de admision firmada.

        Comentar


          #5
          no puedo entrar a la pagina para ver si tengo que enviar los documentos

          Comentar


            #6
            Buenas tardes nesecito que me ayuden .
            Que pasa si no tengo ningun titulo o certificado de experiencia musical y estoy postulando llene el acata de compromiso y envie las fotofrafia y no puedo continuar .

            Comentar


              #7
              Dónde descargo el formulario para llenar

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X