Registro Social - Inscripción y Actualización de datos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Registro Social - Inscripción y Actualización de datos



    Pasos para inscribirse o actualizar datos en el Registro Social.

    Los beneficiarios del bono de desarrollo humano, así como personas en estado de vulnerabilidad que deseen acceder a este beneficio, pueden realizar la actualización de datos presentando los siguientes requisitos:
    • Cédula de ciudadanía
    • Un número telefónico de alguna persona que conozca
    • Dirección exacta de la vivienda, esto con la finalidad de poder hacer las visitas técnicas y censos respectivos.

    Procedimiento
    1. La / el beneficiario deberán acercarse a la oficina de atención del MIES PPS, más cercana con los requisitos previamente mencionados.
    2. El Operador ingresará el trámite en línea mediante el sistema dispuesto para el caso, digitalizando la copia de la cédula y verificando que este los mismos datos en el Registro Social y Registro Civil.
    3. Para más información se puede comunicar gratuitamente marcando el número 1800 005 005


    #2
    ¿Deseas comentar en nuestro artículo sobre el Registro Social?

    Puedes participar, registrándote gratuitamente e ingresando con tu nombre de usuario y contraseña. Además podrás iniciar tus propios temas, debatir con otros usuarios, intercambiar opiniones, compartir información, y más.

    Comentar


      #3
      Dentro del registro social deseo ubicar la dirección de una colega del derecho

      Comentar


        #4
        me gusto esta paguina

        Comentar


          #5
          Me gustaría saber xq mis mamá no puede cobrar el bono

          Comentar


            #6
            en mi familia somos 4 integrantes y en el registro sale a sólo tres como puedo hacer

            Comentar


              #7
              Ayudeme para actualizar mi datos soy senobia santos c.i120719224

              Comentar


                #8
                Quiero actualizar mis datos

                Comentar


                  #9
                  Deseo saber xq no puedo seguir cobrando el bono soy d escasos recursos económicos sufro d epilepsia xq m lo quitaron

                  Comentar


                    #10
                    Sufro d epilepsia hace 15 años tengo 2 niñas no entiendo xq m quitaron el bono mi cell es 0989897108 xfa ayudenme

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X