D.G.P. Reclutamiento en Línea 2016 Policía Nacional del Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    D.G.P. Reclutamiento en Línea 2016 Policía Nacional del Ecuador



    Infórmese sobre el proceso de reclutamiento en línea de la Policía Nacional del Ecuador. Proceso de reclutamiento en línea dirigido por DGP de la Policía Nacional.
    El Ministerio del Interior junto a la Policía Nacional del Ecuador, informaron sobre el procesos de llamamiento, selección y formación de aspirantes a Policías Nacionales; tanto para oficiales como para personal de tropa.

    El proceso inicia con la inscripción en la página web del MDI, luego viene la recepción de carpetas, las pruebas psicológicas, académicas, físicas y médicas para luego llegar a la notificación de documentos. Existen 2000 cupos abiertos para todos los postulantes, que se irán llenando según sus méritos. Cabe recalcar que este proceso es totalmente gratuito.

    Tomar en cuenta: ¡importante!


    Requisitos para ser Policía Nacional:
    • Ser ecuatoriano/a de nacimiento.
    • No debe ser menor de 18 años, ni mayor de 24 años a la fecha del llamamiento.
    • Estatura mínima para el aspirante 1.65cm y 1.58cm para la aspirante.
    • Poseer título de bachiller en cualquier especialidad... seguir leyendo
    Pasos para inscribirse en el proceso de reclutamiento en linea:
    • El primer paso consiste en registrarse para que usted tenga una cuenta de usuario en el sitio web del Ministerio del Interior, para este registro es necesario que ingrese información básica acerca de usted, como:
      • Número de cédula
      • Dirección de correo electrónico y una clave.
      • Una vez... sigue leyendo los pasos para inscribirse en el artículo: ¿Cómo inscribirse en el sistema de reclutamiento en línea de la Policía Nacional?
    Cronograma de inscripciones en línea 2016

    La fecha de inicio del proceso de reclutamiento 2016, será difundida por la Policía Nacional y el MDI en medios de comunicación impresos, así como también en su página web y redes sociales. La única fuente de información sobre fechas, requisitos, registro en línea, preguntas frecuentes y más, se dará a conocer mediante los medios de comunicación oficiales de la Institución, tales como página web, así como sus redes sociales:
    1. Página web institucional: http://www.policiaecuador.gob.ec/
    2. Facebook: https://www.facebook.com/policia.ecuador
    3. Twitter: https://twitter.com/policiaecuador
    La selección de aspirantes se realiza en estricto orden de méritos obtenidos de la revisión de su curriculum vitae y de las notas alcanzadas en las diferentes pruebas y exámenes de ingreso.

    Información del proceso de reclutamiento en línea (2016)

    Se informa a los bachilleres de la República que se encuentran interesados en postular a los procesos de reclutamiento y selección para el ingreso tanto a la escuela Superior de policía en calidad de Cadetes, así como a las Escuelas de Formación Policial a nivel nacional en Calidad de Aspirantes a Policías lo siguiente:

    Abrir PDF con información del reclutamiento 2016 en una ventana nueva
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px o superior
    Información proporcionada por Ministerio del Interior

    #2
    ¿Deseas comentar acerca del Reclutamiento en línea de la Policía Nacional del Ecuador?

    Regístrate y podrás responder conversaciones, iniciar temas y más.

    Comentar


      #3
      Por que las personas que de verdad queremos ser policías no podemos y es que de verdad queremos ser pero no se

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        yo quiero ser policia y servir a mi patria paso cada una de las pruebas y en medicas salgo no acto si no tengo ninguna enfermedad por un alza cardiovascular si hago todas mis actividades normal y quitan el anelo y devocion deben de sacar que realmente no sirven a la patria y darnos la oportunidad aquellos q si queremos

      #4
      Yo quiero ser policía para defender a mi patria dignamente

      Comentar


        #5
        hola no se que pasa con el hospital de la policía ponen a practicantes para que evalúen a los jóvenes que realmente quieren formar parte de la institución policial tienen que ser los doctores los encargados de evaluarlos muy mal

        Comentar


          #6
          no se porque existen esas pruebas fisicas ya paso todo y en en eso me sale no apto x q no eliminan las pruebas fisicas eso ni sirve en la carrera policial

          Comentar


            #7
            Hola quisiera ha acer un pregunt mi esposa esta inscrita en el llamamiento de junio y ua dio las fisic pero aun no le lleg el mensaje de la otra face mas omenos cundo ingresaria este llamamiento

            Comentar


              #8
              Quisiera saber si ya se estan realizando las pruebas del poligrafo para mujeres junio 2015

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X