Consultar Planilla de Agua Portoviejo EPMAPAP / Portoaguas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Planilla de Agua Portoviejo EPMAPAP / Portoaguas



    Consulte aquí la planilla de la Empresa de Agua de Portoviejo. Valores a pagar Empresa Portoaguas de Portoviejo.



    A continuación podrá realizar sus consultas de consumo de agua potable de la EPMAPAP de Portoviejo.

    Modo de uso:
    1. Escriba el número de cuenta (disponible en la planilla impresa).
    2. Presione el botón "Consultar".
    3. El sistema validará los datos proporcionados y le mostrará el valor total a pagar, meses adeudados, tipo de medidor de agua, dirección, nombres y apellidos del abonado, y número de cuenta.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por
    www.epmapap.gob.ec

    Nota: Debido al gran número de usuarios solicitando simultáneamente el duplicado de su factura de agua; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la Portoaguas, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de planillas de agua.

    Puntos de pago del agua potable



    Acerca de

    En 1996 cuando el municipio de Portoviejo creó la empresa lo hizo con el nombre de Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo, EMAP en ese entonces manejaba unicamente el alcantarillado sanitario y pluvial, más no el agua potable. En el 2004 la EMAPAP asume la administración del agua potable, con el cobro de este servicio. En 2016 la razón social de EPMAPAP se sustituyó por Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Portoviejo; y su nombre comercial PORTOAGUAS EP.

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu mensaje sobre el sistema de consulta de planilla de Agua de Portoviejo.

    Comentar


      #3
      no puedo ingresar para ver mi factura alguien que me ayude por fa.

      Comentar


        #4
        al momento que consulto la planilla con el numero de cédula solo me sale que la cuenta esta activa no me sale la deuda

        Comentar


          #5
          Por favor quiero saber mi numero de cuenta de agua.

          Comentar


            #6
            Por favor, pueden arreglar el sistema, antes podía revisar y saber cuánto era el valor a pagar, ahora no puedo, es más salen valores demasiado alto, que obliga ir directamente a oficinas a solicitar el reclamo, creo que deberían dar un mejor servicio, en vez de avanzar estamos retrocediendo.

            Comentar


              #7
              Señores de la EPMAPAP, solicito que tengan la bondad de tomar la medición de consumo de agua del medidor y no colocar un estimado, se entiende que para eso colocaron los medidores y cobrar lo que uno consume, espero tomen en cuenta este pedido de inmediato en mi casa no están tomando la medición que arroja el medidor.

              Comentar


                #8
                A mi me ha llegado una planilla de agua sin tener coneccion, mis padres que son los que viven hay se suministran por medio de tanquero. Ya hice el reclamo y aun no me dan una respuesta.

                Comentar


                  #9
                  Es verdad aki se podia revisar la planilla y ahora no se puede

                  Comentar


                    #10
                    Buenas tardes, estoy intentando por varias ocasiones y no logro acceder a la consulta de planilla de agua, espero se absuelvan dichos inconvenientes

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X