Reclutamiento Agentes de Tránsito Esmeraldas 2018 - Inscripciones Socio Empleo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Reclutamiento Agentes de Tránsito Esmeraldas 2018 - Inscripciones Socio Empleo



    Plataforma de inscripciones para ser Agente Civil de Tránsito de la ciudad de Esmeraldas, Ecuador.
    El Municipio de Esmeraldas en uso de sus atribuciones convoca a la ciudadanía en general, a participar del Concurso de Agentes Civiles de Tránsito. Esto con el objetivo de garantizar la seguridad vial para peatones y conductores de la ciudad, a través de la mediación del talento humano propio.

    Jóvenes esmeraldeños de entre 18 y 25 años, tendrán la oportunidad de inscribirse en el proceso de selección para la formación de agentes civiles de Tránsito (ACT). De acuerdo con la necesidad que se tiene, se escogerá a un total de 50 vigilantes.

    Requisitos para ser Agente de Tránsito
    • Ser bachiller, estatura mínima, mujeres 1.65, y hombres 1.70 metros.
    • Ser ecuatoriano de nacimiento en ejercicio de sus derechos de ciudadanía.
    • Aprobar los exámenes de selección: médico, psicológico, académico, aptitudes físicas y entrevista personal.
    • No haber sido destituido de ninguna institución pública.
    • No haber sido desvinculado con visto bueno por culpa imputable al aspirante.
    • No tener auto llamamiento a juicio o sentencia condenatoria.
    • Nos ser menor de 18 años ni mayor a 26 al momento o cero días a la fecha de ingreso.
    • Presentar tres certificados de honorabilidad y de conducta.
    • Residir en el cantón al que aplica, mínimo tres años antes del ingreso.


    Formulario de inscripción Socio Empleo


    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de inscripción en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Municipio de Esmeraldas www.esmeraldas.gob.ec
    La plataforma de reclutamiento cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    Fuente: La Hora, Municipio de Esmeraldas, www.esmeraldas.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios, dudas?

    Comparte tu mensaje sobre el proceso de reclutamiento de Agentes Civiles de Tránsito Esmeraldas.

    Comentar


      #3
      Necesito postularme y no puedo

      Comentar


        #4
        Por qué no puedo postularme? Si yo estudiaba en el entero, no tengo la culpa de que no salga mi institución y que no esté el registro en el senescyt, este sistema es excluyente y es bazofia

        Comentar


          #5
          Buenas porfavor me puede esplicar porque solo quieren aser partisipar personas que solo sean estudiantes de univerdad y los bachilleres donde quedan porque no es justoo ok

          Comentar


            #6
            No se.puede solo estudiantes universitarios cual es el chiste si dice bachilleres

            Comentar


              #7
              Por que razon ponen bachilleres y luego son excluidos que clase de "oportunidad" dicen que quiern dar a todos y estan excluyendo a los que solo son bachilleres debe haber mas seriedad en este tipo de comunicados

              Comentar


                #8
                Por que solo aceptan a estudiantes universitarios si en los requisitos dice estudiantes bachilleres

                Comentar


                  #9
                  Hola x favor yo aplique pero no me an llamado

                  Comentar


                    #10
                    Disculpen si son muy amables cuando sera el llamamiento en Quito.. Porfavor responderme.
                    De ante mano muchas gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X