Consultar Factura CNT en Internet

Colapsar
.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Factura CNT en Internet




    ¿Qué es la nueva factura electrónica de la CNT?

    La factura electrónica es la nueva modalidad de facturación autorizada por el SRI, mediante la cual tu factura de servicios ya no se emite en papel sino es un archivo con extensión .Zip que contiene un archivo XML (documento electrónico) y otro archivo con la firma electrónica, los que conjuntamente constituyen la factura electrónica válida; la cual será enviada a la dirección de e-mail que solicite el cliente.

    Una factura electrónica es generada de la siguiente manera: Se crea la factura y se almacena en un archivo de datos. Posteriormente se procede a su firma con un certificado digital o electrónico propiedad de CNT EP que cifra el contenido de factura y añade el sello digital a la misma.

    Formato de factura electrónica: Al correo electrónico del cliente le llegarán dos archivos:
    • Factura electrónica: corresponde a un archivo formato XML y firma Digital. Este archivo contiene la información para el ente regulador SRI y le servirá al cliente para realizar sus declaraciones.
    • Archivo PDF: Este archivo incluirá una imagen del Estado de Cuenta, esta imagen le servirá al cliente para visualizar todos sus consumos y valores a pagar, sin embargo no tienen validez tributaria ya que solamente corresponde a una imagen. El único documento tributario es la factura electrónica.

    ¿Como inscribirse para recibir las planillas en Internet?
    • Siguiendo las estas instrucciones (via Internet)
    • O acudiendo personalmente a centros de atención con la copia de la cédula, en caso de no ser el titular del servicio deberá presentar una carta de autorización del dueño de las misma con la copia de cédula.

    Importante: Cuando empieces a recibir tu Factura Electrónica, ten en cuenta que: Si tu correo electrónico pertenece a: Yahoo, Gmail o Hotmail, entre otros, puede ser que el e-mail que contiene tu factura electrónica llegue a la bandeja de correo no deseado.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes

    Comentar


      #3
      buenas noche seria tan amable de indicarme como puedo imprimir facturas de internet

      Comentar


        #4
        buenos dias quiero saber el detalle de internet que se hiso mediante el descuento del banco de fomento porq no me quieren descontar y se acumula mucho

        Comentar


          #5
          Necesito la factura electrónica

          Comentar


            #6
            X QUE ME ESTAN FACTURANDO INTERNES COMO $ 23 DOLARES MENSUALES, SI YO ANULE INTERNET Y TELÉFONO CUANDO ME TRASLADE A OTRA CIUDAD.

            lA LINEA QUE ME COSTO 70 DOLARES, TUVE Q PERDER X Q DONDE VIVO, O PUEDEN INSTLAR MI LINEA Y ENCIMA Q NO TENGO NI LINEA ME COBRAN INTERNET, DONDE SE SUPONE Q ME INSTALE EL INTERNET, PARA SU FUNCIONAMIENTO, SI SOLO ES CON LINEA TELEFÓNICA .

            5 MESES ME COBRAN X UN SERVICIO QUE NO TENGO
            QUIEN ME VA A DEVOLVER ESE DINERO

            5 MESES ARBITRARIAMENTE ME REALIZAN ESE COBRO SIN COMUNICARME, ESE ES EL ERROR Q UNO COMETE CUANDO AUTORIZA DEBITO

            Comentar


              #7
              Cuanto es valor canselado de el interne y telefono

              Comentar


                #8
                Good blog! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I am wondering how I could be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your feed which must do the trick! Have a nice day! degfgcdfkgekeakf

                Comentar


                  #9
                  me podrian ayudar como puede ver el consumo de los meses anteriores

                  Comentar


                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X