Requisitos para ser Agentes Civiles de Tránsito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Requisitos para ser Agentes Civiles de Tránsito



    Conozca qué requisitos se deben cumplir para ser Agentes Civiles de Tránsito en Ecuador.
    • Ser ecuatoriano de nacimiento en ejercicio de los derechos de ciudadanía
    • No ser menor de 18 años ni mayor de 25 años, 0 meses 0 días, a la fecha de ingreso.
    • Título de Bachiller (debidamente refrendado por el Ministerio de Educación)
    • Estatura mínima: 160 centímetros para damas y 168 centímetros para caballeros, su peso deberá ser acorde a su estatura.
    • No tener llamamiento a juicio penal o sentencia condenatoria.
    • Certificados de honorabilidad y buena conducta.
    • Aprobar los exámenes de selección: médicos, psicológico, académico, aptitudes, físicas, entrevista personal.
    • No haber sido dado de baja de la FF.AA., PP.NN., CTE.
    • Poseer cuenta de correo electrónico


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenos tarde deseo pertenecer a la institucion y me gusta trabajar en grupo.. quiera tener un trabajo y poder ayudar a mi famila mi correo es
      Alberto-avila@hotmail.com

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenos dias con todos ..deseo pertenecer a la institucion para poder trabajar en union y formar ideas creativa para formar el orden dela cuidad .... se le agrede si soy unos de los celecionado mi correo es
      Mikyn_95@hotmail.com TL. 0990802791

    #3
    Buenas tarde quisiera k me ayudara con informacion para poder ingresar a la fila de agente de transito de quito aki le dejo mi cuenta de a, eil para k me ayude con la informacion julianatutiven2@hotmail.com

    Comentar


      #4
      en donde tengo que dejar los requisitos para ser agente de transito

      Comentar


        #5
        hola buena s disculpe amiguito komo puedo dejar o registrarme ayudemen plis este es mi correo grace_linda@hotmail.com

        Comentar


          #6
          por favor como se registra para agentes de transito, y si hay que ir directamente que papeles hay que ir a dejar, y hasta cuando.
          Gracias

          Comentar


            #7
            Disculpen quisiera saber si ya estan abiertas las inscripciones para agentes de transito en Quito

            Comentar


              #8
              Hola kisiet saber cuando se abren las inscripciones para el curso de agentes de transito

              Comentar


                #9
                Hola buenas tarde deseo pertener a la institucio se lo agredecere si me lo permiten mi correo es
                alberto_avila@hotmail.com
                mi numer es n#0988881214

                Comentar


                  #10
                  Hola buenos dia deseo saver cuando son las inscripciones para poder pertenecer a la institucion y poder armar ideas en grupo para poder poner el orden en la cuidad mi correo es mikyn_95@hotmail.com mi n# 0990802791

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Ola deseo ser parte de la intitucion si se tiene un problema en los ojos me puede aprobar o ya no en el curso de agentes de transito

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X