Formulario de solicitud para inscribirse en el programa Mi Lote 2

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Formulario de solicitud para inscribirse en el programa Mi Lote 2



    A continuación el formulario de solicitud para inscribirse en el programa "Mi Lote 2" del Municipio de Guayaquil.
    INFORMACIÓN GENERAL
    • El Programa Habitacional Municipal “Mi Lote 2”, comprenderá 10.000 nuevas soluciones habitacionales (lotes con casas).
    • La Alcaldía de Guayaquil inicia el proceso de entrega, recepción y precalificación de las solicitudes.
    • El número del Comprobante de Ingreso a Caja, del depósito de los 200 dólares, determinará el orden de la calificación de su solicitud.
    • Se venderán casas de 1 y 2 plantas, en terrenos medianeros promedio de 96 m2, con todos los servicios básicos.
    • Las casas tendrán un precio que, a valor actual, será desde los 20.000 dólares, pagando una cuota financiada (de acuerdo a la casa indicada), desde los 180 dólares mensuales por el plazo del crédito aprobado.
    • Para presentar su solicitud, se requiere haber pagado en cualquiera de las ventanillas de la Dirección Financiera del Municipio de Guayaquil, la suma de 200 dólares para recibir un cupo en el evento de calificar, de no calificar se procederá a la devolución de dicho valor.
    • Más información AQUÍ


    #2
    Podrán postular ciudadanos ecuatorianos y extranjeros residentes en Guayaquil, que cumplan con los siguientes requisitos: acreditar 4 años de residencia en la ciudad de Guayaquil, comprobado mediante cualquiera de los siguientes documentos: certificado de votación de años anteriores y/o certificado de trabajo y/o certificado de afiliación al IESS y/o certificado de estudios, etc.; no tener vivienda, departamento o terreno en el cantón Guayaquil, comprobado mediante un certificado otorgado por el Registro de la Propiedad, en el que se indique no poseer bienes, ni el postulante ni su cónyuge o conviviente (si lo tuviere). Para poder calificar financieramente, el postulante deberá tener ingresos familiares mensuales de por lo menos 2 salarios mínimos vitales (680 dólares a la fecha) y que los ingresos familiares mensuales no superen el 10 % del valor de la casa que desea adquirir.
    Si el postulante es calificado, pagará el precio de la casa de la siguiente forma: el 30 % de entrada del valor de la vivienda, se cancelará con pagos de 12 a 36 meses, directamente en la Constructora calificada, (a la entrada se le abonarán los 200 dólares depositados inicialmente) y el saldo, esto es, el 70 % a pagarse con crédito hipotecario otorgado al solicitante, que deberá conseguirlo en cualquiera de las entidades: Bancarias, Mutualistas o Biess, con plazo hasta 25 años.

    Comentar


      #3
      Puedo saber si todavia hay solares en ventas

      Comentar


        #4
        me pueden ayudar respondiendo si aun se puede inscribir para adjudicarse viviendas en el plan lote 2

        Comentar


          #5
          todavia hay viviendas en el plan lote2

          Comentar


            #6
            Buenas tardes quisiera saber si puedo entrat en el programa con los terrenos que de pronto no tienen dueños o cuando se abriría un nuevo programa

            Comentar


              #7
              Como puedo aser para incribirme para las viviendas

              Comentar


                #8
                Buenas noche quiero saber como puedo hacer para comprar un terreno en cuotas soy madre soltera y no tengo donde vivir este es mi correo roxyacostacastillo@gmail.com o mi número 0969997780 le estaría muy agradecida

                Comentar


                  #9
                  donde y como puedo descargar el formulario de inspcricion para el plan de vivienda ?

                  Comentar


                    #10
                    Hola buenas tardes si tengo bono soy sorda discapacidad N° 56 %Jacinta Pincay quiero a comprar un terreno tengo 4 hijos por favor enviarme mi correo jacintapincay12345@gmail.com

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X