Requisitos para solicitar medidor de luz

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Requisitos para solicitar medidor de luz



    Conozca cuáles son los requisitos y el trámite que debe hacer para solicitar la instalación de un medidor de Luz en Quito.
    Requisitos
    • Copia de la cédula de identidad.
    • Copia del certificado de votación.
    • Pago actualizado del Impuesto Predial, o de la escritura del bien inmueble del propietario u otro documento que acredite la propiedad o dominio
    • Acudir personalmente a cualquiera de las agencias de la EEQ y llenar un formulario con los datos exactos de la dirección del inmueble en donde se instalará el servicio.
    • En caso de que sea inquilino, presentar la autorización escrita del propietario de la vivienda.
    • En caso de persona jurídica, deberá presentar además la solicitud escrita del representante legal, copias del nombramiento del representante legal y del RUC.

    Trámite para solicitar un nuevo medidor de Luz
    • Quien solicite el medidor de luz debe acercarse a las agencias de la Empresa Eléctrica con los requisitos
    • Firma del contrato.
    • Una vez recibidos, el medidor de luz se instala en cuatro días laborables (puede variar según la demanda).


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      soy una persona que ya 15 año y el dueño que es el abuelo de mis hijos tiene problemas con su medidor y yo vivo aparte alado que el medio para vivir quiero sacar un medidor como puedo a ser para sacar mi medidor independiente

      Comentar


        #4
        me podrian explicar porque se exige llenar un contrato de arrendamiento cuando el hijo politico de la dueña de casa desea sacar un medidor de luz ya que vive en la misma casa pero en el segundo piso y no esta arrendando la casa. solo quiere pagar el consumo de luz individual.

        Comentar


          #5
          Buen dia quiero saber si hay como solicitar un medidor con la promesa de compra y venta , ya contamos con un medidor a nombre de mi suedro q es el propietario del terreno . Por favor responda.

          Comentar


            #6
            que costo tiene sacar un medidor ..

            Comentar


              #7
              Hola buenas tardes tengo una pregunta yo vivo el la casa de mi madre como puedo sacar mi medidor

              Comentar


                #8
                Cómo saco medidor sin contrato de arrendamiento

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  lo mas practico es indicar que se va a comprar la cocina de induccion y que necesito el circuito expreso y tendras prioridad para que te instalen un medidor de 220 porque el programa pec tiene esa prioridad ademas el tramite lo puedes realizar por internet
                  o llama al numero 136 de la empresa electrica Y TE ASESORARAN DE LA MEJOR FORMA POSIBLE Y NO PIERDAS EL TIEMPO espero haber sido de ayuda gracias por tu atencion

                #9
                necesito solicitar medidor de luz y soy inquilino requisitos por favor

                Comentar


                  #10
                  vivo con mis papas pero quiero sacar mi medidor propio de mi piso tengo que hcer contrato de arrndamiento se ve chistoso jjj

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X