Solicitar cambio de medidor de 110v a 220v en línea

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Solicitar cambio de medidor de 110v a 220v en línea



    Le mostramos como solicitar el cambio de medidor de 110v a 220v en línea en la Empresa Eléctrica de Quito.
    El Cliente puede solicitar el cambio de medidor o la instalación de uno, siempre que esté registrado en la página web de la Empresa Eléctrica Quito y haya accedido con su usuario y contraseña.

    ¿Cómo solicitar el cambio de medidor en línea?
    • Ingrese con su nombre de usuario y contraseña a la página web de la EEQ. En caso de no estar registrado, puede hacerlo aquí
    • Llene los campos requeridos por el sistema
    • Suba al sistema los documentos solicitados

    Debe llenar la información solicitada teniendo en cuenta que los campos marcados con un asterisco (*) son de carácter obligatorio. Si tiene los documentos necesarios a la mano, deberá anexarlos haciendo clic en el botón Subir del campo Documentación de respaldo, caso contrario deberá entregarlos al técnico de la EEQ cuando éste visite su domicilio para determinar la instalación del servicio, verificar el uso que dará a la energía eléctrica y asignar la tarifa correspondiente.

    Requisitos para pedir el cambio de medidor de 110v a 220v

    Si es dueño de casa:
    • Copia de cédula de ciudadanía; cédula de identidad y/o pasaporte en caso de ser extranjero.
    • Copia del certificado de votación actualizado (en los casos que aplica).
    • Copia del pago actualizado del impuesto predial, escrituras o documento que acredite dominio sobre el inmueble en donde se va instalar el servicio.

    Si el solicitante es inquilino debe presentar además:

    Copia de cédula de ciudadanía y/o pasaporte en caso de ser extranjero, del inquilino.
    Copia de certificado de votación actualizada del inquilino (en los casos que aplica).
    Autorización del propietario del inmueble en el formulario que proporciona la EEQ: "AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR TRÁMITES EN LA EEQ".

    Si el solicitante es Persona Jurídica:
    • Solicitud escrita del representante legal.
    • Copia del RUC (para empresas o instituciones).
    • Copia del nombramiento de representante legal.
    • Copia de cédula de ciudadanía, cédula de identidad y/o pasaporte en caso de ser extranjero, del representante legal.
    • Copia del certificado de votación actualizado (en los casos que aplica).
    • Copia del contrato de arrendamiento vigente registrado en Juzgados de Inquilinato y/o Autorización del dueño del inmueble, en el formulario "AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR TRÁMITES EN LA EEQ".
    • En el caso de ser dueño del inmueble: copia del pago actualizado del impuesto predial, escrituras, o documento que le acredite dominio sobre el inmueble en donde va a instalar el servicio.

    Solicitud de servicios
    • Empresa Eléctrica Quito
    • Dirección: Av. 10 de Agosto y Bartolomé de las Casas, Quito, Pichincha
    • Teléfono: +593 02 3964-700
    • Reparaciones: 136
    • Correo electrónico: portalweb@eeq.com.ec

    Más información

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Ya hice la solicitufd del cambio d medidor ya tengo la cocina d induccion me hicieton la instalacion para la cocina pero eso hace un mes i no an venido a cambiar el medidor x el de 220

      Comentar


        #4
        YA ES MAS DE UN MES QUE VIVIERON A INSTALARME LA CONEXIÓN PARA LA COCINA DE INDUCCIÓN, PERO NO HAN LLEGADO A CAMBIARME EL MEDIDOR.... QUE DEBO HACER?

        Comentar


          #5
          esto es el colmo lleve 8 meces que estoy pagando esa vendita cosina y asta el dia de hoy me vienen instalar el medidor y eso que boy todos los dia a esa empresa es un caos me arrepiento de aber sacado eso

          Comentar


            #6
            solicite el medidor ya tengo tres meses y nada que bienen a poner el medidor necesito camcio de medidor no utilizo la cosina hace un mes me atrase de pago pero cuando estaba al dia no benian ahora pretesto soy de la isla trinitaria mz189 sl 5 codigo de sumonistro 1053126-8

            Comentar


              #7
              por fabor desearia canbiar de medidor de 110 a 220

              Comentar


                #8
                Por favor me pueden indicar que hacer para solicitar el cambio de medidor 220, ayer en la empresa ele´ctrica me indicaron que la solicitud se hace por internet, gracias

                Comentar


                  #9
                  por favor me pueden ayudar a realizar la petición del cambio de medidor gracias

                  Comentar


                    #10
                    Tiene algun cost el cambio de medidor gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X