Asignación de Cupos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Asignación de Cupos



    Buenas noches necesito saber a que establecimiento le toco a mi hija Marjorie Estefania Paucar Caiza con cedula1753854858 gracias por la colaboracion y la ayuad

    #2
    Originalmente publicado por Claudio Paucar Ver Mensaje
    Buenas noches necesito saber a que establecimiento le toco a mi hija Marjorie Estefania Paucar Caiza con cedula1753854858 gracias por la colaboracion y la ayuad
    Hola, ingresa los datos de tu representada en el siguiente enlace Consultar asignación de cupos

    Comentar


      #3
      SALUDOS CORDIALES:
      YA SE EN QUE INSTITUCION LE TOCA AMI HIJA, ELLA ENTRA A PRIMERO DE BASICA, PERO QUISIERA SABER SI YO PUEDO CAMBIARLE DE ESCUELA Q ESTA DENTRO DE LA MISMA ZONA..QUE TRAMITE DEBERIA HACER...MUCHAS GRACIAS

      Comentar


        #4
        Saludos cordiales Srs.del MINISTERIO DE EDUCACION soy de la provincia del Chimborazo he seguido los pasos para que ha mi hija de nombres Tatiana Valentina Heredia Moreira le asignen un cupo para el inicial tengo el certificado de inscripcion con fecha 20/06/2014 pero para mi sorpresa mi hija no esta asignada en ninguna institucion educativa me fui denuevo a la sede de donde le inscribi despues de hacer fila medio dia me manifiestan que ya no hay cupo la solucion que me dan es que regrese a cojer cupo el proximo año .algo que es ironico por favor si me pueden dar una solucion

        Comentar


          #5
          buenos dias
          como me inscribo para los llamamientos ?? 2014
          porfaa un link o algo
          gracias

          Comentar


            #6
            buenas tardes quiesiera saber cuando empiezan las inscripciones para inicial en la region sierra

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X