Formulario de Nepotismo y Pluriempleo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Formulario de Nepotismo y Pluriempleo



    Desde este 01 de julio de 2014, se elimina de forma total la entrega de certificados físicos. Para la emisión y el control de pluriempleo y nepotismo, el MRL, como parte de la política de cero papeles, gestionará este requisito a través del formato de declaración juramentada de la Contraloría General del Estado, en formato digital a través del portal web de esta Cartera de Estado.

    Pasos para obtener el certificado de Nepotismo y pluriempleo
    1. Registrarse con sus datos personales en la página web de la Contraloría.
    2. Ingrese al sistema con su usuario y contraseña al sistema.
    3. Seguir los pasos del asistente.



    REGISTRO:
    1. En el siguiente formulario deberá registrarse con sus datos personales.
    2. Posteriormente deberá ingresar con sus datos al sistema de declaraciones en línea.
    3. Si no ha recibido estos datos en su correo electrónico, por favor verificar en la carpeta SPAM (o correo no deseado).

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de declaración juramentada online en una ventana nueva
    Información proporcionada por la Contraloría General del Estado www.contraloria.gob.ec



    INGRESO:
    1. Una vez registrado, ingrese con su usuario y contraseña.
    2. El sistema validará la información y le solicitará la información para iniciar el proceso.
    3. Proporcionar todos los datos requeridos.
    4. Finalmente podrá imprimir, o guardar su declaración juramentada.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de declaración juramentada online en una ventana nueva
    Información proporcionada por la Contraloría General del Estado www.contraloria.gob.ec

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • david condor
      david condor comentó
      Editar un comentario
      Muy buenos dias favor me pueden ayudar con unas preguntas,,???
      El problema es que se me perdio el titulo del colegio el cual necesito sacar de nuevo pero no se a donde acercarme gracias,
      cuales son los tramites que necesito realizar ??? gracias.

    • juanpch
      juanpch comentó
      Editar un comentario
      Ahora se puede obtener esa información en línea aquí: http://www.forosecuador.ec/forum/ecu...o-de-bachiller

    #3
    Muy buenas, he buscado en la pagina del ministerio de relaciones laborales (http://www.trabajo.gob.ec/) y en la pagina de servicios en linea de la controlaría (http://www.contraloria.gob.ec/servic...ne/inicio.html) pero no logro dar con el link para obtener el certificado de control de pluriempleo y nepotismo pues dicen que le única forma es por el portal web, alguien me puede decir exactamente la dirección URL donde se puede gestionar este documento?

    Comentar


      #4
      Originalmente publicado por faleaga Ver Mensaje
      Muy buenas, he buscado en la pagina del ministerio de relaciones laborales (http://www.trabajo.gob.ec/) y en la pagina de servicios en linea de la controlaría (http://www.contraloria.gob.ec/servic...ne/inicio.html) pero no logro dar con el link para obtener el certificado de control de pluriempleo y nepotismo pues dicen que le única forma es por el portal web, alguien me puede decir exactamente la dirección URL donde se puede gestionar este documento?
      Al realizar la declaración juramentada en la Contraloría General del Estado, obtienes el certificado de Nepotismo y pluriempleo

      Si necesitas este documento, lo puedes obtener en línea siguiendo estos pasos:
      1. Registrarse con sus datos personales en la página web de la Contraloría.
      2. Ingrese al sistema con su usuario y contraseña al sistema.
      3. Seguir los pasos del asistente.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Igual yo. ya hice la declaracion juramenta. Ayudarnos por favor.

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        yo entiendo q es la declaracion juramentada la q te sirve como los certificados

      #5
      quiero cambiar mi clave de la contraloría como hago?

      Comentar


        #6
        BUENAS TARDES NECESITO QUE ME AYUDEN COMO EMITIR EL FORMULARIO JURAMNETADO YA TENGO EL USUARIO Y TOD PERO QUIERO SABER COMO HAGO PARA PODER TENER EL FORMULARIO

        Comentar


          #7
          no se puede. que alguien explique por favor
          como obtener ese bendito certificado

          Comentar


            #8
            Por fa ya hice la declaración juramentada y no puedo obtener ninguno de los dos certificados...Me contacte vía Web con la pagina de la contraloria y me dicen que ellos no emiten ese certificado que es el ministerio de trabajo. alguien me puede ayuadar

            Comentar


              #9
              Por lo que la obtención de los certificados, de no tener impedimento para laborar, no nepotismo y pluriempleo, desde este martes uno de julio será gratuita y se los podrá obtener a través de la página webwww.relacioneslaborales.gob.ec

              Comentar


                #10
                Q debo de poner al momento de llenar los datos de la institucion si no estoy trabajando...me piden el certificado de nepotismo para ingresar a un concurso de merito y oposiion en la universidad

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X