Consulta de Partidas de nacimiento (Registro Civil de Guayaquil)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta de Partidas de nacimiento (Registro Civil de Guayaquil)



    Consulta de partidas de nacimiento de la Corporación Registro Civil.
    La Corporación Registro Civil de Guayaquil pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, para realizar consultas de la validez de partidas de nacimiento (también conocidos como certificados de nacimiento).

    ¿Cómo utilizar esta herramienta de consulta?

    Todos los campos solicitados por el sistema son obligatorios:
    • Introduzca los nombres completos de la persona a consultar en cada casillero.
    • En el campo "Fecha de nacimiento" ingresar solo números. Ejemplo: 19630406 (añomesdía) para la fecha 6 de abril de 1963.
    • Luego presionar el botón "Consultar"
    • Finalmente el sistema le mostrará los siguientes datos: Nombre, Fecha de Nacimiento, Tomo, Clase, Pagina y Acta.



    [ Abrir herramienta de consulta de partidas en una ventana nueva ]
    * Información proporcionada por el Registro Civil de Guayaquil www.corporacionregistrocivil.gov.ec


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Luis Andrew Tagle Verneiull 15082010

      Comentar


        #4
        Como puedo usar esa herramienta , si al momento no funciona...

        Comentar


          #5
          No funciona..............

          Comentar


            #6
            Deben mejorar la calidad en el servicio de red.....

            Comentar


              #7
              Buscar Molina Alvarez José Luis

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                olap

              #8
              Buenos dias pregunto como puedo solicitar una partida de nacimiento estado en los Estados Unidos gracias

              Comentar


                #9
                amigo quisiera saber porque mi hija no sale inscrita en el registro civil yo la inscribí pero no me sale en el registro civil que puedo hacer

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X