Consultar Impuesto Predial de Durán

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Impuesto Predial de Durán



    Consulte el pago de impuesto predial del Municipio de Durán en línea. Sistema en línea de consulta de impuesto predial.
    Si es propietario de una bien inmueble en Durán (ya sea una casa, oficina, departamento, etc), tiene que pagar un impuesto sobre el mismo.

    El Gobierno Municipal es el encargado de la recaudación, administración y fiscalización de esta obligación tributaria.

    Pasos para consultar el impuesto
    • Seleccione el método de consulta: por "código predial", o "código catastral".
    • Ingrese los datos solicitados, según sea el caso.
    • Presionar el botón "consultar".
    • El sistema mostrará la siguiente información: código predial, dirección, valor a pagar y además datos personales del contribuyente.
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de consulta de impuesto predial en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Municipio de Durán


    Tomar en cuenta
    • Los valores a pagar podrán ser consultados en la página web del Municipio de Durán desde el primero de enero.
    • El interés por mora puede llegar al 10% si paga en diciembre.
    • Los pagos en los primeros días reciben un descuento, así como las personas discapacitadas y de la tercera edad.
    • Los valores de esta consulta podrían variar cuando se acerque a cancelar en ventanilla debido a plazos de pago, exoneraciones, descuentos, multas y otros rubros de ley.
    • Es importante llevar un registro de los pagos de los impuestos prediales o conservar el recibo que muestre el pago de dicho impuesto después de haberlos pagado.

    ¿En qué utilizará el Municipio lo recaudado por Impuestos Prediales?



    Temas relacionados:

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu mensaje sobre el pago de impuesto predial de Durán.

    Comentar


      #3
      favor inidicar si puedo realizar elpago a través de una agencia bancaria?
      mil gracias

      Comentar


        #4
        buenas tardes favor me podrian informar si puedo realizar el pago del impuesto en alguna cooperativa o banco desde la ciudad de quito

        Comentar


          #5
          son las 20horas con 20 minutos aparece una planilla que no me deja dijitar mi codigo predial ....no entiendo

          Comentar


            #6
            Listo ya tengo el valor ...gracias por facilitar las cosas

            Comentar


              #7
              No puedo consultar el pago no puedo digitar el codigo sale una como pago.

              Comentar


                #8
                Enriquez antepara

                Comentar


                  #9
                  B dias como haria para saber valor a pagar predios si no tenemos el recibo de codigo. Me sirve datos del propietario? Gracias

                  Comentar


                    #10
                    Buenas tardes por favor a los señores servidores publicos del Municipio del Canton Duran nececito que por favor me ayuden con datos de una casa ubicado en el Sector del Recreo, Quinta Etapa, manzana 551, solar 7, necesito saber como se encuentran los tramites y poder pagar el impuesto predial, muchas gracias por su ayuda.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X