Consultar Planilla de Agua AGUAPEN de Santa Elena:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Consultar Planilla de Agua AGUAPEN de Santa Elena

A continuación podrá consultar su planilla de consumo de agua de la Península (Santa Elena, Salinas, La Libertad):

¿Cómo realizar la consulta?
    • Ingrese sus apellidos o número de cédula
    • Presione el botón "Consultar"
    • El sistema le mostrará su total a pagar, así como
      • Número de cuenta
      • Nombre del propietario
      • Dirección del inmueble
      • Fecha último pago
      • Saldo anterior
      • Último pago
      • Consumo del mes
      • Meses de atraso
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de consulta de planillas en una ventana nueva
    Información proporcionada por AGUAPEN

¿Cuáles son los valores a cancelar en las planillas de agua de la Península de Santa Elena?

Dentro de las facturas existen valores por concepto de:
    • Consumo de agua potable
    • Alcantarillado
    • Subsidios
    Fuente: Wikipedia, AGUAPEN

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Deben mejorar la consulta

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buen dia. La opcion para buscar la factura electronica ... Donde está ese menu ... ???

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Pongo apellido y no sale nada

buenos días deben mejorar el Sistema de consulta deben detallar la medida del medidor y los meses anteriores no se pueden consultar porque las planillas no llegan mes a mes y como podemos saber cuanto consumimos

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Pongo los apellidos y no sale nada

como consulto planillas de meses anteriores?

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Naռċʏ sʊaʀɛʐ ċʀɛsքɨռ

Quiero saber el consume mensual no solamente cuanto tengo que cancelar esta no es una planilla complete.

Comentar

señore sde agua pen necesito que me manden una notificacion de que se robaron un medidor de agua en la noche de hayer a las 02:00 de4 la mañana por favor espero su coloboraccion .

Comentar

Necesito sacar la factura de los meses como hago

Comentar

BUENOS DIAS, NECESITO CONOCER EL CONSUMO Y NO SOLAMENTE EL VALOR A PAGAR, PARA VERIFICAR, CON LO QUE MARQUE EL MEDIDOR, GRACIAS
          JORGE EDUARDO ALARCÓN SANTILLAN, C.I. 0601875115

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Necesito saber la deuda de Jorge Coello cedeño soy el hijo a ver si hacemos un convenio de pagp

buenas noches necesito saber cuantas planillas tengo vencida y el valor de cada una gracias

Comentar

TODOS LOS MESES NECESITO SABER CUANTO ES LA PLANILLA DE AGUA. METROS CUBICOS CONSUMIDOS, VALOR DEL AGUA, ALCANTARILLADO, MANTENIMIENTO Y CUALQUIER VALOR ADICIONAL QUE INCLUYAN. TAN SOLO SE VE EL VALOR TOTAL DE LA PLANILLA Y COMO ADMINISTRADOR DE UN CONDOMINIO NECESITO REPARTIR ENTRE LOS CONDOMINOS LOS METROS CUBICOS CONSUMIDOS AL IGUAL QUE LOS VALORES. CADA CONDOMINO TIENE SU MEDIDOR INTERNO Y POR DIFERENCIA DEL TOTAL SE PRORRATEAN LOS METROS CUBICOS DE LAS AREAS COMUNES AL IGUAL QUE EL ALCANTARILLADO Y MANTENIMIENTO ETC. POR FAVOR PROGRAMEN PARA QUE ESTOS DATOS SE PUEDAN VER POR EL SISTEMA. GRACIAS

Comentar

Por favor enviarme consumos de tres meses anteriores ,

Comentar

Espero que con los correos electronicos se mas util para saber de consumos

Comentar

Buenos dias por favor hace dias ingrese mis datos para que envien consumos anteriores y no he tenido repuesta consumos de 4 mese atras

Comentar

por favor dejar la planilla para ver las lectura anterior y actual para saber q es lo q se paga yo no vivo en la casa y pago 18 dolares mas caro que guayaquil donde radico todo un tiempoa donde voy a reclamar o no toman bien la lectura

Comentar

necesito saber el consumo mensual por metro cubico no solo lo que tengo que pagar. favor mejorar esta planilla gracias

Comentar

Esto es una estafa se necesita saber cuantos metros cubicos de agua se consume al mes no solo el valor, yo pagaba 20.00 dolares derepente tengo que pagar 54.00 dolares de un solo mes quien me explica eso, ya que esto no es una planilla y donde estan las planillas antiguas, que piden para algún tramite. Esto no es correcto.

Comentar

He seguido todos los pasos que me indicaron en atenciòn al cliente para poder consultar y descargar las facturas y no es posible hacerlo. Eso me complica la vida porque no puedo acudir a una entidad bancaria a cancelar las mismas ya que yo estoy radicada en Guayaquil y sòlo algunos fines de semana puedo viajar a la penìnsula. La empresa debe ser màs eficiente en este sentido puesto que el objetivo de este comentario es poder PAGAR a tiempo. Me sumo a los reclamos de los otros usuarios.

Comentar

Lo que queremos conocer el consumo real de cada mes y el valor de los pagos mensuales

Comentar

esta dañado

Comentar

Buenos dias. Por favor mejorar el sistema de consulta colocando el " Detalle de la factura electronica" indicando que no tiene validez tributaria. Gracias !

Comentar

Me parece que si habilitan este servicio deben dar toda la informacion de la planilla como el consumo de metros cúbicos no solo el valor de la planilla

Comentar

como es posible k nos instalen un medidor industrial si estamos en la zona urbana de casa o es un robo descarado que hacen a los usuarios

Comentar

Realmente la revolución ciudadana son caterva de ladrones

Comentar

me cambiaron de medidor y se esta rebosando el agua justo donde esta el medidor, x favor arreglen eso xque es xerjudicial xara nosotros esxero que me arreglen esa falla gracias

Comentar

Buenas noche n puedeser posible qme cortaron el agua y tengo una persona con discapacidad

Comentar

No puedo revisar mi planilla ayudeme

Comentar

Aracely no puedo revisar mi planilla ayudema

Comentar

Noviembre 14, NO había DEUDA!! Hoy, hay atraso de un mes!!! Y, encima, hay consumo de dos meses.... cuando NADiE vive en este apto. desde finales de Junio!!! A menos que sea el BÁSICO? Y si basico, por qué no es el valor IGUAL?Aqui, podré tener respuesta de un representante de Aguapen????

Comentar

A ver, si recuerdo, no están librando planillas sino hay que recogerlas aquí, lo cual me gusta poder seguir a distancia el consumo.... pero me gustaría, exijo, ver los metros cúbicos, qué? Los detalles y si RECLAMO, tener dirección pa hacerlo POR AQUÍ MISMO, no????

Comentar

exelente servicio pero hace tres meses denuncie el robo de agua que hay en la ciudadela pero nada se ha hecho favor tomen accion es perdida para nuestro pais pero algunos creen que eso es normal que pena me dan estan equivocados

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                    Guardado Automático
                                                    Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                    x
                                                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                    x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                    X