Corrección o actualización de datos (Beneficiarios BDH)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Corrección o actualización de datos (Beneficiarios BDH)



    Le mostramos los pasos a seguir para solicitar la corrección o actualización de datos para beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano.
    El siguiente procedimiento, permite hacer actualizaciones y correcciones de datos personales de los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano, Pensión para Adultos Mayores y Pensión para Personas con Discapacidad, en la base de pagos del Bono y Pensiones.

    Requisitos
    • Copia de cédula de identidad del beneficiario del BDH

    Procedimiento
    1. La / el beneficiario deberán acercarse a la oficina de atención del MIES PPS, más cercana a solicitar la corrección de los datos personales con la copia de la cédula.
    2. El Operador ingresará el trámite en línea mediante el sistema dispuesto para el caso, digitalizando la copia de la cédula y verificando que este los mismos datos en el Registro Social y Registro Civil.

    ¿Dónde puedo realizar el trámite?

    Click aquí para ver el listado de oficinas donde realizar el trámite.

    Fuente: Ministerio de Inclusión, Trámites Ciudadanos

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      buenas tardessoy madre soltera a mi me quitaron el bono de desarrollo humano tengo dos hijas y mi sueldo es de 80$ que puedo hacer para que me devuelvan el bono mi num de cedula es 1721973186 muchas gracias

      Comentar


        #4
        Buenas tardes como hago para que mi padre vuelva a recibir el bono el es una persona de 63 años y ya no lo recibe

        Comentar


          #5
          Resivia el bono pero me lo retiraron y deseó saber cuando abra otro censo

          Comentar


            #6
            Buenas tardes como hago mi madre es adulto mayor .- con enfermedades y no recibe el bono como hago para que vuelva a recibir antes si cobraba ahora le han suspendido..

            Comentar


              #7
              Hola buenas tarde como hago para recibir el bono de desarrollo humano tengo una nena de 4 años y soy madre soltera

              Comentar


                #8
                Buenas noches . Recibir el bono para mis padres era alentador ya que con esos valores podían subsistir, pero a finales del año 2018 ya no lo recibieron .
                excusa porque no habían actualizado datos. No creo justo que por no hacer la actualización le hayan quitado el bono una promesa de gobierno de ocuparse de ellos. por favor mi madre paga mensualidad de casa , servicios básicos con un esposo de más de 80 años , devuelvanle el bono se han enfermado su cédula es 008229973

                Comentar


                  #9
                  Mi mamá tiene tres hijos menores de edad y es madre soltera

                  Comentar


                    #10
                    Mí madre Tiene tres hijos menores de edad y es madre soltera

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X