Consulta Horarios de Visitas a PPL (Buscador Ministerio de Justicia)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta Horarios de Visitas a PPL (Buscador Ministerio de Justicia)



    Horarios de visitas: Regional Guayas, CRS Cotopaxi, Cárcel de Turi, Cárcel de Riobamba, CRS Ambato...
    Anteriormente familiares / amigos tenían tres días de visita a personas privadas de libertad. Ahora deberán regirse al calendario que fije el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos cada semana; este se publicará en la página web de la institución.

    Tomar en cuenta: ¡importante!

    • Consultar Horario de Visitas Centro de Rehabilitación Social Latacunga
    • Consultar Horario de Visitas Centro de Rehabilitación Social Zonal 8 (Guayas)
    • Consultar Horario de Visitas Centro de Rehabilitación Social Guayaquil No1 (Ex Penitenciaría del Litoral)
    • Consultar Horario de Visitas Centro de Rehabilitación Social Turi
    • Consultar Horario de Visitas Centro de Rehabilitación Social Chillogallo (Casa de Confianza Quito)
    • Consultar Horario de Visitas de CDP Quito
    • Consultar Horario de Visitas Centro de Rehabilitación Social Ambato
    • Consultar Horario de Visitas Centro de Rehabilitación Social Femenino Guayas
    • Consultar Horario de Visitas Centro de Rehabilitación Social Riobamba

    Cada preso podrá recibir la visita de dos personas, que estén previamente registradas en un listado de 10 allegados que dieron los propios internos; las visitas durarán dos horas.

    Los visitantes no podrán ingresar con ningún objeto, como ropa o alimentos. En la entrada del centro hay casilleros para que los familiares dejen sus pertenencias. Deben estar 10 minutos antes de la hora de la visita y tienen que certificar su parentesco con el interno con la cédula y en caso de unión de hecho con una declaración juramentada.

    #2
    ¿Comentarios?

    Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca de los horarios de visitas a los PPL

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      tengo a mi hermano detenido en la peni de guayaquil
      nose xk no permiten entran comida en los dia de vistas

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenas noches quiero saber cuando puede tener visitas la sra: viviana Elisabeth Rodríguez Lupera

    #3
    disculpe tengo una duda a que lugar trasñadaran al señor Luis Ramon Quilca Pavon


    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Muy sierto ese comentario de una persona por lo menos una vez por visita llevar comida al preso algo q se alimente bien y no esa comida con azufre q dan en las cárceles comparto ese comentario y muchos estaríamos deacuerdo a eso

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola disculpe me podrian decir donde se puede ver cuando el interno tiene visita

    #4
    mi novio fue enviado a la carcel de latacunga hace 4 dias en cuato tiempo puedo vicitarlo ya que el no aparece el los horarios de visitas

    Comentar


      #5
      tienen buena atencion muchas gracias

      Comentar


        #6
        Buen día tengo una duda he mirado los hirarios de visita de este mes de octubre 2015 y aparecen 4 visitas n máxima me pueden indicar si son correctas gracias

        Comentar


          #7
          Buenas tardes disculpen a un familiar lo trasladaron a guayaquil como puedo sacar turno para visitarlo o como puedo hacer para saber los requisitos gracias por la info

          Comentar


            #8
            por que no permiten pesarles ropa ya que en Latacunga hace frió

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Por favor porque no me sale la visita de ramos flores carla yadira

            #9
            hola buenas noches, mi hermana esta detenida pero no aparece en ningun penitenciaria, megustaria saber cuales son los requisitos para visitarla ya que yo estoy en mexico y quiero ver que paso y porque esta detenida, su nombre es ivette vall. muchas gracias por su ayuda

            Comentar


              #10
              mi esposo fue trasladado al la penitenceria el dia miercoles 11 de noviembre de este año quisiera saber cuando puede recibir visita porfa respodame mis hijos quieren ver a su papa porfa

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X