camaras de seguridad - configuracion del dvr

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

camaras de seguridad - configuracion del dvr

camaras de seguridad - Bits cia ltda

Les compartimos estos videos de como optimizar su dvr, del sistema de camaras de seguridad, principalmente para los dvr dahua y hkvision, también compartimos como instalar, utilizar y optimizar la aplicación tanto en los moviles como el la computadora

¿has configurado en tu dvr una alarma, compartanos, como lo haces?

saludos, nos puedes contactar para compartir conocimientos al 04 5101217 5107081
    Bits Cia. Ltda. | Camaras de Seguridad, vigile su empresa, negocio o casa, desde su PC, tablet o celular. Instalamos en todo el Ecuador

Buenas tardes instale dos cámaras en mi casa con un DVR epcom , cuando estoy conectado a la red de mi casa si puedo ver las imágenes, pero cuando estoy fuera de mi casa y me conecto a otra red o con los datos de mi celular no puedo verlas por favor si me ayudan con este detalle

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X