Como saber mi contraseña de Wifi CNT, Claro, Netlife

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como saber mi contraseña de Wifi CNT, Claro, Netlife

Te mostramos paso a paso como saber tu contraseña Wifi de un router CNT, Claro o Movistar.

En la mayoría de casos, las conexiones a Internet están protegidas mediante contraseña, pero ¿qué sucede si perdiste este dato?.

Existe un pequeño truco que funciona en el 90% de los casos, que te servirá de mucho en caso que quieras recuperar tu conexión. Para ello debes seguir estos pasos:
    1. Clic con el botón derecho sobre el icono con las barritas de la cobertura situado junto al reloj
    2. Selecciona la opción “Abrir el Centro de redes y recursos compartidos”
    3. Una vez aquí debemos hacer clic en el enlace “Administrar redes inalámbricas”.
    4. Pulsamos con el botón derecho sobre la conexión y seleccionamos “Propiedades”.
    5. Finalmente, nos dirigimos a la pestaña “Seguridad“ y a continuación marcamos el cuadro de verificación “Mostrar caracteres“.
    6. Este procedimiento lo podemos realizar para cualquier red a la que nos hayamos conectado, siempre y cuando hayamos activado la opción de “Conectar automáticamente“

Recomendaciones:
    • Si recuperas tu clave, asegúrate de guardarla en un sitio seguro.
    • Si has hecho todos los intentos y no puedes acceder a tu Wifi, te recomendamos ponerte en contacto con el servicio al cliente:
      • Para CNT: llama al número de soporte 1800100100
      • Para Claro: llama al número de soporte 5000000 o al 5005000
      • Para Netlife: llama al número de soporte al 1800 NETFLIFE

¿Tienes alguna duda acerca del manual para saber mi clave Wi-Fi?

Agrega tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

basuraaaaa...!! Agrega tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

como ver mi usuario y contraseña

Comentar

Que ayuda no sirve para nada esa informacion

Comentar

joselromerohernandez@gmail.com quiero cambiar la clave de mi wifi

Comentar

Cual es la otra la clave de telconet

Comentar

gracias, me sirvio de mucho

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X