Registro para obtener Tablet gratis del Municipio de Guayaquil

Page Title Module
Move Eliminar Colapsar
X
Conversation Detail Module
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Registro para obtener Tablet gratis del Municipio de Guayaquil

Si eres bachiller, inscríbete para obtener la tablet Samsung Galaxy 3 que ofrece el Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.
    1. Durante marzo 2016, deberás entrar a la página web del Municipio de Guayaquil http://www.guayaquil.gob.ec/ o a la página de la Fundación Ecuador http://www.fe.org.ec/
    2. Busca el Link del Programa "Bachiller digital"
    3. Crea tu usuario y clave
    4. Ingresa tus datos y espera el correo electrónico de confirmación. Si no recibes el email, revisa tu buzón de "Spam"
    El objetivo de la donación de los artefactos electrónicos, es que los jóvenes, próximos a ingresar a la universidad, cuenten con la tecnología indicada para mejorar su aprendizaje.

Importante
    • Requisitos: registro, copia del acta de grado para reclamar la tableta y cédula de ciudadanía actualizada y escaneada
    • Marca de la Tablet: Samsung Galaxy 3
    • Cupo: 25.000 tablets para bachilleres que en este periodo terminan su año lectivo
    • Para facilitar su registro, es importante leer con detenimiento, cada una de las instrucciones del proceso de registro.
    • Sólo podrán registrarse los futuros bachilleres del año lectivo 2014 - 2015 de los colegios fiscales y fiscomisionales del cantón Guayaquil.
    Comparte esta información:

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

• génesis
      génesis comentó
      Editing a comment
      Necesito que me ayuden por que mi correo se bloqueo y no puedo hacer los tramites para conseguir mi tablet porfavorrrrrrrrrrr

• Sreyes
      Sreyes comentó
      Editing a comment
      no es posible registrarse con algún documento aparte de la cedula?

• Joel Bermello
      Joel Bermello comentó
      Editing a comment
      al momento q me inscribí me sale q me van a enviar un mensaje de confirmación pero no me llega nada de eso a mi correo ¿q hago? ayudenme xfavor

OLA SELENA SOY KERLY quisiera que me ayudes es que no puedo ingresar a la pagina

Comentar

http://www.bachillerdigital.com/ aqui te puedes inscribir KERLY NICOLL

Comentar

• kattybf17@hotmail.com
      Editing a comment
      ya cree mi cuenta pero no me mamdan el mensaje de confirmacion en el correo
      y no puedo iniciar seccion diganme xq
      Last edited by kattybf17@hotmail.com; 01-26-2014, 04:07 PM.

• chik rebelde
      chik rebelde comentó
      Editing a comment
      este es mi caso lo k me pasa a mi es k no me llega ni un sms de confirmacion y almomento de crear mi cuenta no me pidieron contraseña y no se k contraseña poner solo me pidieron datos de usuario correo nombres apellidos cedula escaneo de cedula sexo colegio y esa imagen na mas es normal eso?

yuly cabrera

Comentar

no me ha llegado nada a mi email

Comentar

• chik rebelde
        chik rebelde comentó
        Editing a comment
        a mi tampoco yoselin acosta rosado este es mi caso lo k me pasa a mi es k no me llega ni un sms de confirmacion y almomento de crear mi cuenta no me pidieron contraseña y no se k contraseña poner solo me pidieron datos de usuario correo nombres apellidos cedula escaneo de cedula sexo colegio y esa imagen na mas es normal eso?

TÉRMINOS Y CONDICIONES
      • El programa municipal “Bachiller Digital: el mundo en tus manos”, está dirigido a los futuros bachilleres de colegios fiscales y fiscomisionales, que se graduarán en el período lectivo 2013 – 2014, del cantón Guayaquil (revisar listado de colegios).
      • El premio consiste en la entrega de 1 (una) tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas por bachiller graduado.
      • Para poder participar en este programa, es necesario:
      • Completar el registro de usuario en este portal web, como requisito indispensable, para continuar con la siguiente fase de certificación que contempla este programa.
      • Para obtener el Certificado de Premiación, es requisito obligatorio contar con el Acta de Grado notarizada (el bachiller deberá acercase a una de las notarías posteriormente indicadas).
      • El premio sólo puede ser retirado por el bachiller beneficiario, para lo cual, debe presentar, el día del evento de premiación, original y copia de su cédula de ciudadanía actualizada, junto con el certificado de premiación que acredite al portador como único beneficiario; el premio no será entregado a terceros.
      • La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y Fundación Ecuador, no se responsabilizan, en caso de plagios de identidad, durante el proceso de registro de datos en este portal web, o por suplantación de identidad el día del evento de premiación. En caso de detectarse cualquiera de estas anomalías, se aplicarán las sanciones de acuerdo a las disposiciones de ley y reglamentarias vigentes.

Comentar

• fabiola
        fabiola comentó
        Editing a comment
        hola ya creee una cuenta en bachiller digital pero no a llegado el mensaje para recibir la contrasena el dia de ayer me salio que se habian enviado y no me a llegado nada ya e revisado en mensajes no deseados y no recibido ningun mensaje

• Kevin Adrián
        Kevin Adrián comentó
        Editing a comment
        hola, alguien sabe como puedo editar mi usuario lo que pasa es que no me acuerdo y a cada rato tengo que dar click en la opción "solicitar nueva contraseña" :P AYUDENME POR FAVOR!!!

Hola por favor quisiera que me ayuden con mi cuenta... ingrese todos mis datos pero al momento que guarde me salio que habia un error en mi contraseña y trate de volver a crear otra pero no me sale nada....

Comentar

hola necesito a yuda x favor x q ya crree la cuenta en bachiller d...... pero no me envian la contraseña al correo nesecito ayuda x q no se puede crear otra

Comentar

Buen día. Tengo un inconveniente, al registrarme no me piden contraseña..luego que voy a iniciar sesión me piden una, intento e intento cambiarla y que me la envíen a mi correo electrónico y no me llega nada. Por favor demen solución a esto!!

Comentar

hola disculpenme me inscribi para la tablet pero no puedo activar la cuenta xq se me olviedo la clave del outlook como hago y la quiero cambiar osea cambiar el correo

Comentar

• llito24666
              llito24666 comentó
              Editing a comment
              ayundenme por favor

porfis ayundeme ya me inscribi pero no me llega el email me piden contraseña pero cuando me inscribi nuca la pidieron q hago ???

Comentar

Hola ya me inscribi en bachiller digital y al parecer todo esta bien a exepcion que no me llega la confirmacion

Comentar

Escrito por sam961011 View Post
                Hola ya me inscribi en bachiller digital y al parecer todo esta bien a exepcion que no me llega la confirmacion
                Revisa en la carpeta "SPAM" o "Correo no deseado" de tu email...

Comentar

ayudenme porfavor hola ya creee una cuenta en bachiller digital pero no a llegado el mensaje para recibir la contrasena el dia de ayer me salio que se habian enviado y no me a llegado nada ya e revisado en mensajes no deseados y no recibido ningun mensaje

Comentar

Procesando...
                  X