[PC] Lost Homeland/ En desarrollo...

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [PC] Lost Homeland/ En desarrollo...



    ¡Hola a todos! Mi nombre es Alex y he creado este tema para compartir con ustedes el proyecto en desarrollo que nuestro modesto equipo está llevando a cabo.



    Página Web: http://losthomelandthegame.esy.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Lost-Homeland-The-Game/

    Youtube1: http://www.youtube.com/watch?v=dEfnL-MVk10
    Youtube2: https://www.youtube.com/watch?v=MTfx0S2EG2o

    Con el nombre de Lost Homeland presentamos este proyecto de videojuego para pc basado en el género Hack and Slash junto con algunas dosis de sigilo. Su ambientación se desarrolla en una alternativa época victoriana, utilizando elementos de la estética Steampunk y toques retrofuristas como referencias.


    Actualmente el equipo Jugaba intectactive está formado por tres personas; todas ellas de nacionalidad ecuatoriana, sin embargo, dos de ellas residentes en España (Los Alcázares - Murcia).

    Lost Homeland nace como proyecto personal de fin de master para la escuela CICE en Madrid y, a partir de allí, un pequeño equipo independiente decidimos continuar con su desarrollo. Utilizando el motor UDK para su elaboración, actualmente nos encontramos en una fase intermedia del proceso. Contamos con distintos apartados bastante avanzados pero al contar con un número reducido de integrantes en el equipo algunas tareas requieren un tiempo mayor.


    Sinopsis

    "Tras conseguir huir de su largo cautiverio, Kiara busca a la única persona en quien confía, su padre, el profesor Ritz. Sin embargo, no será un camino sencillo. El paradero desconocido del profesor le llevará a enfrentarse a grandes peligros recorriendo los territorios sometidos bajo el control del tirano General Frederick."


    Caracteristicas

    Kiara podrá emplear armas a larga distancia, como el arco o las dagas, que nos permitirá acabar con los enemigos de forma sigilosa y pasar desapercibido.
    Además, tendremos la opción de utilizar ataques de sigilo a espaldas del enemigo, dando la posibilidad de evitar el enfrentamiento directo.

    En defensa, el báculo nos proporcionará un escudo de protección y tendremos la alternativa de esquivar el asedio enemigo mediante el uso del roll.

    Otra habilidad que nuestro personaje posee es el sistema de escalada que permite el agarre y desplazamiento a través de los salientes, rebordes y demás sitios que encontraremos en diferentes puntos de los escenarios y, de esta manera alcanzar las zonas de difícil acceso.


    A continuación les dejo una pequeña galería de imágenes:










    En estos momentos, hemos publicado en Steam y estamos intentando conseguir "luz verde" (greenligth) para poder distribuir por esta plataforma.

    http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=283940576

    Por el momento, no nos dedicamos profesionalmente a esta actividad, de modo que hemos empleado al máximo nuestro tiempo libre desarrollando el proyecto y utilizado todos recursos que nos hemos podido permitir. Estamos totalmente comprometidos y sabemos que tiene un gran potencial, sin embargo, para poder cumplir las exigencias que nos hemos marcado y conseguir plasmar con acierto el videojuego que el equipo tiene en mente, es necesario obtener unos fondos que nos permitan alcanzar ese objetivo y por ello, muy pronto iniciaremos nuestra campaña de crowfounding en Kickstarter.


    Gracias por vuestra atención.
    Editado por última vez por elbatraciossj; http://www.forosecuador.ec/member/9895-elbatraciossj en 14 de julio de 2014, 10:42:04.

    #2
    Se ve muy bueno el juego. Que orgullo que sea creado por ecuatorianos...

    Gracias por compartirlo

    Comentar


      #3
      Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
      Se ve muy bueno el juego. Que orgullo que sea creado por ecuatorianos...

      Gracias por compartirlo
      Gracias Juanpch! nuestro modesto equipo trabaja a diario en el proyecto y ahora mismo estamos dándole difusión para dar a conocer nuestro trabajo como desarrolladores de videojuegos. Como comenté, próximamente estaremos en Kickstarter.

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X