Descargar Aplicación GPS Ecuador (Sin Internet) - Navegador Gratis para celular

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Descargar Aplicación GPS Ecuador (Sin Internet) - Navegador Gratis para celular



    Descarga aquí una aplicación gratuita para celular, con la que podrás navegar sin Internet mediante GPS. Disponible en Android, iPhone...
    Si eres planificador y además te gusta ahorrar en tus viajes, a continuación te mostramos algunas aplicaciones para navegar por rutas turísticas del Ecuador (y del mundo) sin perder tus megas. Estas aplicaciones han sido probadas tanto en celulares Android, iPhone, etc. para que disfrutes de tus vacaciones, viajes y feriados sin complicaciones.


    El problema de la mayoría de aplicaciones es que requieren conexión a Internet, sin embargo destacan entre ellas las que te permiten descargar previamente los mapas para utilizar el GPS de tu celular de forma gratuita y sin estar conectado al Internet. A continuación nuestra selecciones de las mejores apps de navegación sin conexión:

    1.- Maps.me


    Es una aplicación que permite descargar mapas de cualquier país de forma completamente gratuita para después abrirlos en nuestro móvil con Android sin necesidad de encender los datos de Internet de nuestro móvil durante el viaje.

    La versión avanzada (de pago) incluye opciones adicionales tales como la búsqueda en el mapa, la opción de marcar lugares favoritos o el modo de seguimiento automático (entre otros). De hecho, a no ser que compremos la versión de pago no podremos introducir una dirección específica en el mapa, por lo que deberemos guiarnos de forma visual consultando las carreteras que se nos mostrarán en los mapas. Descargar versión gratuita

    2.- OsmAnd


    Una aplicación muy completa para viajar por el ecuador y el mundo. Utiliza la base de datos de Open Street Map y Wikipedia, que se descargan dentro de la app de una manera muy sencilla y permiten una navegación detallada, rápida, intuitiva y limpia, y como las otras apps, tampoco necesitas Internet. Es GRATIS tanto para Android como para iPhone

    3.- MapFactor

    Basado en el mismo sistema de mapas libres que Maps.me, la aplicación es completamente gratuita, y todos los mapas disponibles en ella se pueden descargar sin necesidad de pagar un solo céntimo. Los mapas que descarguemos a través de MapFactor se almacenarán en nuestra tarjeta de memoria externa, y podremos acceder a ellos en cualquier momento para realizar una ruta de navegación recibiendo las indicaciones de la aplicación. Descargar

    Temas relacionados:

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu mensaje sobre nuestra selección de apps GPS de Ecuador sin Internet.

    Comentar


      #3
      Hola dios los bendiga. Porfa aganlo tambien para pc

      Comentar


        #4
        Hola buenas kiero k me ayuadar con este # en busar 0995450930

        Comentar


          #5
          Es muy bueno para ir a cualquier sitio

          Comentar


            #6
            Si se me pierde mi teléfono lo podría encontrar con esta aplicación

            Comentar


              #7
              Existe una app GPS que la hizo el IGM me gustaría saber como se llama?

              Comentar


                #8
                Se puede descargar los mapas de carreteras de Ecuador en un GPS traído de China?

                Comentar


                  #9
                  Yo manejo mucho moto y he estado buscado mucho este tipo de programas gracias por compartir.
                  ____________
                  Me dedico al desarrollo de apps me gusta la informática

                  Comentar


                    #10
                    dodne esta el mapa que no lo veo para descaragar

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X