Inscripciones Bono Joaquín Gallegos Lara

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Si me podrian ayudar con el bono para mi mami y mi papi por favor son terceda edad x favor mi correo es jhon207borja@gmail.com por favor ayudemen

Dejar un comentario:

• Victoria1984
    respondió
    Buenos días me pudieran ayudar con el bono de contingencia ya que soy madre soltera tengo 2 hijas y no tengo trabajo .este es mi número de cédula 1207982990 ayúdeme porfavor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Muy Buenas Noches por favor ingrese documentación para recibir el bono antes de la emergencia ya que soy un joven con enfermedad catastrófica y código 23 y no tengo posibilidades económicas para solventar mi alimentación pero asta la fecha no tengo respuesta alguna mi numero de celular es el 0998090605 y mi cédula es 1718392127 ayudemen por favor gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días me puede ayudar con el bono soy Mardre soltera 0987078830

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Disculpe me podria ayudar para actualisar datos para ber q me salga el bono tengo 3 niños mi numero de cdl 0705327062

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Necesito el bono de desarrollo humano xq mi tía es discapacitada

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes sy madre soltera y quiero porfavor que me ayuden cn el bono d3l desarrollo humano porfavor necesito sy madre soltera

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ola buenos días favor ayudarme con el bono no tengo trabajo este es mi número para q me ayuden xfabor0961556396

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ola.buenos días disculparme como ahoga para recibir el bono favor ayúdame

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    por favor agame un senso por que nesesito mi bono me llamo gonzalo murillo ortiz mi cedula es 090061767vivo en el guasmo sur coperativa causa proletariaºmz3510 mz6 solar5 telefono3099115mi esposa esta enferma insuficiencia renal ayudeme

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X