Consultar valor del SPPAT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar valor del SPPAT



    Consulte el valor del SPPAT (nuevo SOAT) en línea.
    A continuación una herramienta en línea para conocer el valor a pagar por concepto del SPPAT de Ecuador (seguro que reemplaza al anterior SOAT).

    Cómo utilizar el cotizador del SOAT
    • Seleccione el tipo de consulta: por placa o por camv.
    • Ingrese los datos solicitados por el sistema según sea el caso.
    • Presione el botón "Consultar".


    Abrir el cotizador del SOAT / SPPAT en una nueva ventana
    * Información proporcionada por ANT

    Otros métodos de consulta
    • Ingrese a la página web de la Agencia de Transporte, diríjase a la opción SPPAT, en el menú lateral izquierdo. Ingrese los datos solicitados por el sistema.
    • Llamando al número 1800-Fonsat (1800-366-728).
    • También puede acercarse personalmente con su SOAT anterior a las oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito en todo el país.

    ¿Dónde pagar el SPPAT?

    Según el nuevo reglamento aprobado por la Asamblea Nacional, el pago del SOAT se realizará de forma unificada con el valor de la MATRÍCULA... más información.

    Acerca del Sistema Público de Pago de Accidentes de Tránsito

    El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) será otorgado a través del Sistema Público para Pago de Accidentes de Tránsito en lugar de las aseguradoras privadas, como era hasta hace un tiempo atrás. Según la reforma aprobada ayer por la Asamblea, esta entidad regirá en base a las normas y condiciones que se establezcan en el reglamento respectivo.

    Su fin es garantizar la protección de las personas y bienes que se trasladan de un lugar a otro por la red vial del territorio ecuatoriano. Todos los vehículos a motor, deberán cancelar anualmente la tasa por el servicio que se preste a través de este Sistema Público, en conjunto con los valores correspondientes a la matriculación vehicular, conforme la calendarización establecida por la ANT.

    #2
    ¿Quieres comentar este artículo? regístrate (gratis) en nuestro foro, y podrás intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios; acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Cuando busco mi placa no aparece, me dice q no existe, me pudieran decir porque sucede esto...Gracias

      Comentar


        #4
        QUISIERA saber porque nos cobran el sppat total del 2015 yo pague el antiguo soat hasta julio y ahora me estan cobrando nuevamente donde puedo ir a reclamar

        Comentar


          #5
          Buenos dias una consulta se supone que el nuevo SPPAT se pagaria conjuntamente con la matriculacion vehicular yo tengo que matricular mi vehiculo en este mes y me sale del SPPAT 101.37 con recargo de 58.37 no entiendo por que el recargo si en realidad lo que deberia pagar es 45.54 alguien me puede explicar por que ese recargo ????????????????????????

          Comentar


            #6
            esto es un mal servicio xq no sale el valor a pagar

            Comentar


              #7
              esto es un mal servicio xq no sale el valor a pagar ni siquiera sale q exciste la placa de mi carro







              Comentar


                #8
                Me gustaria conocer el valor de la matricula 2016

                Comentar


                  #9
                  Valorbkatricula

                  Comentar


                    #10
                    El nuevo sppat no funciona para los buses las clínicas privadas no aceptan
                    la utilizacion del documento. Necesitamos mas control también en las clínicas

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X