Peaje Valle de los Chillos:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Peaje Valle de los Chillos

Conozca los requisitos, costos y como obtener el Telepeaje del Valle de los Chillos.
    La Prefectura de Pichincha ofrece el servicio de cobro automático de peajes con la finalidad de optimizar el tiempo de la ciudadanía que circula por estos puestos de cobro. Para ello deberá solicitar un dispositivo (intransferible) que debe ser colocado en el vehículo.

¿Cuáles son los requisitos?

Para personas naturales:
    • Contrato de adhesión al servicio debidamente llenado y firmado por el propietario.
    • Copia de cédula del propietario del vehículo
    • Copia de matrícula
    • En caso de que no se encuentre legalizado presentar documentos que certifiquen la propiedad del vehículo.
    Para personas jurídicas (empresas) y Entidades públicas:
    • Contrato debidamente llenado y firmado por el representante legal.
    • Copia de cédula del Representante Legal
    • Copia de matrículas
    • Copia de Nombramiento del Representante Legal
    • Copia de RUC
    ¿Dónde adquirir el dispositivo para el Peaje del Valle de los Chillos?
    • Estación de Peaje Autopista General Rumiñahui: Km 4.
    • Planta Baja del Consejo Provincial de Pichincha: Arenas y Manuel Larrea.
    ¿Cuál es el precio del dispositivo del PeajeExpress?
    • $7,00 ( siete dólares) incluido IVA
    ¿Qué precio tiene cada pasada en el Telepeaje?
    • Dependiendo de la cantidad, a partir de $ 0.39. Monto mínimo de recarga $20
    ¿Cuál es la multa por pasar sin TAG?
    • 15% de una Remuneración Básica Unificada y la reducción de 4,5 puntos en la licencia de conducir

¿Tienes un comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro, y podrás intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios; acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Si vendo mi auto, cómo inactivo el chip? debo retirarlo? qué debo hacer?
      Gracias por su respuesta
      Víctor Hugo Rojas, 0998373330, vhrojasi57@hotmail.com

Existe un link para consultar por internet el saldo de mi chip?
    Hice recarga reciente y a los pocos días al pasar por el peaje se encendió la luz roja; en la siguiente pasada lo hice para cancelar el valor manualmente pero si detectó el chip y se encendió la luz verde; al siguiente día pasé por el telepeaje y se encendió la luz amarilla- Por qué sucede esto?

Comentar

como se puede saber cuantas pasadas de telepeaje tiene uno disponible

Comentar

Buenos Días disculpe como tengo que hacer o a donde puedo ir a dejar un currículo, deseo trabajar en el peaje de valle los chillos gracias

Comentar

DONDE se cancela la multa por pasar sin TAG? pregunté en las oficinas del Peaje y me dijieron que vaya ANT y alli no supieron indicarme donde?

Comentar

Buenos días por que no contestan a las preguntas? A que teléfono se puede llamar

Comentar

donde se consulta el saldos de pasadas disponible en los peajes del valle de los chillos . Gracias

Comentar

Por favor necesito consultar mi saldo, a mi me realizan débito automático de la cuenta, pero necesito conocer el saldo del que dispongo

Comentar

¿Qué pasa si me paso el telepeaje del puente guayasamin teniendo el chip solo para el peaje de la Autopista General Rumiñahui

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

Trabajando...
                  X