Duplicado de hoja de revisión vehicular

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Duplicado de hoja de revisión vehicular



    Hola, espero puedan ayudarme. Mi auto no paso la revisión vehicular 2015, me dieron la hoja donde marcaban sus defectos, el problema es que perdí la hoja y dijeron que debo sacar un duplicado en internet pero hasta ahora no lo he podido encontrar. Podrian decirme los pasos y donde debo ir para obtener un duplicado y poder ir a la revisión nuevamente? Muchas gracias de antemano.

    #2
    Hola,

    Puedes obtener un duplicado de la revisión vehicular a continuación:

    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de consulta en una ventana nueva
    Información proporcionada por Secretaría de Movilidad de Quito

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      esta bacan chebere

    #3
    se me perdio la hoja de revision vehicular quieroun duplicado gracias

    Comentar


      #4
      no puedo descargar el certificado de la revision e identificacion vehicular alguien sabe porque gracias


      Comentar


        #5
        y para sacar el duplicado en la ANT?

        Comentar


          #6
          Quiero sacar el papel de revision e identificación vehicular del año anterior porque se me perdió y lo necesito para matricular este año

          Comentar


            #7
            nesecito el duplicado de la revision vehicular

            Comentar


              #8
              no imprimio la hoja del turno de la revicion tecnica vehicular

              Comentar


                #9
                buenas tardes como saco el certificado de aver aprovado la corpaire para poder matricula el auto gracias

                Comentar


                  #10
                  Como obtengo mi duplicado de revicion vehicular

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X