Preguntas para sacar la licencia Tipo A

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Preguntas para sacar la licencia Tipo A



    Banco de preguntas para la licencia Tipo A.




    A partir de mayo de 2015 el banco de preguntas para sacar la licencia se divide según las diferentes tipos de licencia de conducir, ya sea para renovación o para obtenerla por primera vez.

    Obtener este cuestionario le servirá para practicar para el examen teórico, antes de rendir esta prueba en cualquiera de las agencias de la ANT, a nivel nacional.



    Para rendir el examen, los ciudadanos deben obtener el turno. Si poseen multas pendientes, deberá cancelar dicho valor en los puntos de pago autorizados por la ANT.

    Relacionado
    • Banco de preguntas para la licencia Tipo B - Ver
    • Banco de preguntas para la licencia Tipo C - Ver
    • Banco de preguntas para la licencia Tipo D - Ver
    • Banco de preguntas para la licencia Tipo E - Ver

    Fuente: www.ant.gob.ec

    #2
    ¿Deseas comentar en nuestro artículo sobre las preguntas para sacar la licencia tipo A de la ANT/CTE?

    Puedes participar, registrándote gratuitamente. Además podrás iniciar tus propios temas, debatir con otros usuarios, compartir información, y más.

    Comentar


      #3
      Buenos días, tengo una pregunta al respecto de las licencias de moto, ¿A partir de este año puedo sacar la licencia de moto tipo A sin hacer cursos de conduccion?

      Comentar


        #4
        Quiero imprimir mi turno

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Saque mi turno por mi celular como hacer para imprimirlo

        #5
        mi nombre es Jose Walter Carranza Sanchez

        Comentar


          #6
          Buenos dias mi nombre es Jose Walter Carranza Sanchez, tengo una pregunta al respecto de las licencias de moto, ¿A partir de este año puedo sacar la licencia de moto tipo A sin hacer cursos de conduccion?

          Comentar


            #7
            Buenos dias mi nombre es Jose Walter Carranza Sanchez, tengo una pregunta al respecto de las licencias de moto, ¿A partir de este año puedo sacar la licencia de moto tipo A sin hacer cursos de conduccion?

            Comentar


              #8
              Hola, mi nombre es Daniel Abril pienso sacar la licencia tipo A en enero de 2017 y quisiera saber ¿si tengo que hacer curso para sacarla o no? por favor podrían informarme👍

              Comentar


                #9
                ola soy bairon ruiz sera que mepuede dar la imformasion de sacar la lisencia de moto sin curzo grasias

                Comentar


                  #10
                  Los scooter de 180 cc necesitan licencia para moto si tengo la tipo B para auto?

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X