Kia Sportage 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Si alguien me puede explicar cual es la razon que un vehiculo de uno o dos años de comprado con sus buenos kilometros encima, lo venden mas caro que el modelo nuevo cero kilometros.. Parece como que los autos usados ganan experiencia y cuestan mas...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Deseo comprar un vehículo, alguien que tenga experiencia, me podría indicar, cual es mejor entre el Kia sportage 2020 y el tucson 2020. Gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tengo Sportage 2019 me parece un vehículo para ser 2.0 deja mucho q pensar resulta q mi garage es en loma y resulta q cascavelea y resulta q un Aveo 1.6 no lo hace peor una dmax comparo x tengo estos vehículos la misma situación a la hora de parquear más parece carro chino... Penoso...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    To tengo un Sportage Active 2010. Perfecto, casi no ha fallado, no consume excesivamente, sobre todo tomando en cuenta la tecnología de motor que usa en su tiempo. Ha resultado muy buen carro. Lo estoy vendiendo para pasar al Sportage GT. Por mi experiencia, sin duda seguiría en estos autos.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Los modelos desde el 2011 al 2015 son versión koreana 100% importada
    En cambio los modelos desde el 2016 son nacionales, ensamblados en Ecuador por eso tienen un valor casi igual

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como le va a los amigos con problemas con la sportage r, he manejado la sportage r manual ensamblada aquí y lo sentí muy pato.. lenton.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    He estado pensando en comprar un Sportage R , pero veo que estos carros siendo del 2011 o 2012 piden $21000, $22000 o más, no entiendo si el 2019 cero km cuesta 25990 cómo es que piden tanto por uno que ya tiene 7 y 8 años de uso y con más de 120000 Km de recorrido. Algo anda mal que yo no entiendo. Ah y lo que es peor si este tiene placas del azuay piden más dinero que en el mismo concesionario. Estamos locos de remate.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos Días, Estimados, quisiera me aconsejen, estoy por comprar un Kia Sportage Xline 2019 he leido este foro que hablan de Sportage R por las fallas de luces y el consumo excesivo de gasolina, nose si tenga la misma falla y consumo el Sportage Xline alguien lo tiene y puede compartir esta informacion estaria muy agradecido. Ecuador

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    compré un sportage active de casa hace algůn tiempo. lamentablemente, a los tres días de la compra se presentó una falla, se encendía la alarma del motor y disminuia su potencia. la concesionaria retiró el vehículo y me devolvió a los tres días, supuestamente arreglado, pero al segundo día vol ió la falla, entonces lo retiraron de nuevo y me entregaron a los diez días. Desde entonces no ha fallado, pero imagínense la molestia q uno sufre después de comprar carfo de casa. Ah! y el comentario de gerente de la cocesionaria que el precio de los repuestos no me cibran por q es cortesía especial de la casa. Era lo único q faltaba.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    He querido comprar un sportage R pero con los comentarios que leo me cabe la duda.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X